Evgeni Plushenko Prepara su Regreso para Diciembre



ESTAN VIENDO sports week y ahora acerca de la belleza La serie del Grand Prix de patinaje artistico dio comienzo la semana pasada, la mayoria de los grandes patinadores, no asistieron a Ontorio, en el marco del primer evento incluidos nuestros patinadores, la Gran figura Rusa de patinaje artistico, Evgeni Plushenko, no fue registrado para ningun evento del grand prix. Anteriormente a habido muchos rumores sobre su supuesto regreso al deporte, cual competicion sera la primera para él, y cuando sucedera? Este Dia, en San Petesburgo, Nikita Goulin tuvo la oportunidad de charlar con Plushenko y ver a Evgeni entrenar.

Evgeni: Sasha tu Chaleco luce muy cool, por que vestirte tan lindo?
Sasha Smirnov: Mi Esposa hizo algunas compras.

No solo las Mujeres Hablan de Ropa, los hombres tambien discuten sobre su guardaropa Alexander(Sasha) Smirnov, llego a su sesion de entrenamiento con un nuevo vestuario, esto es muy bien sabido, pero el problemas es que las mujeres son imparables cuando de ropa se trata.

Sahsa Smirnov: ella gasta su salario y el mio tambien.
Evgeni Plushenko: Asi que sus salarios no son muy grandes?
Sasha Smirnov: Depende la persona
Evgeni Plushenko: Todos tenemos el mismo salario

La mano rota de la que Evgeni escribio en su Twitter no le impide atar las cintas de sus patines, pero él debe ser muy cuidadoso con sus saltos,él no puede caerse sobre su mano rota,el protector especial que debe llevar en su mano, no interfiere con su entrenamiento. La primera competicion oficial de Plushenko sera esta temporada, en el Campeonato Nacional de Rusia, que se llevara acabo a finales de diciembre de 2011. Anteriormente, Plushenko planeava patinar en la copa de Rusia 2011 pero dos operaciones recientes de su rodilla y su muñeca lo detuvieron. a pesar de todo el patinador esta dispuesto a resolverlo para demostrar que Plushenko no esta terminado.

Evgeni Plushenko: todo mi poder y arduo trabajo estan puestos en las proximas competiciones, sin embargo a pesar de que estoy entrenando fuerte, mis entrenamientos deben ser rasonablemente balanceados. no debo saltar mucho, no debo girar mucho, no debo sobrecargar mi cuerpo demasiado, por que mi pierna acaba de sanar Gracias a Dios, finalmente estoy sano de nuevo antes solia despertarme en las mañanas y mi cuerpo entero me dolia, ahora despierto y me siento como para correr, caminar,deslizarme por las escaleras de mi casa me siento para correr hacia mi sesion de entrenamiento, finalmente no tengo serios problemas de salud, finalmente todas mis articulaciones y ligamentos han sido arreglados y siento un enorme deseo de trabajar duro, Quiero moverme

El triple Axel Plushenko lo realiza con su mano Rota y él advierte sobre su preparacion para el cuadruple multiples saltos- giros son uno de los saber-como del gran entrenador ruso Alexei Mishin da a sus pupilos Artur Gachinski tambien hace cuadruples, mejor o peor que Plushenko, eso es una pregunta aparte pero parece que Evgeni ha decidido por si mismo

Evgeni:en muchas entrevistas he dicho que no tengo miedo a perder, mi meta son las olimpiadas en 2014, en mi pais. quiero competir en la olimpiadas por cuarta ocasion, Imponer un nuevo record, por que ningun otro patinador a competido en 4 olimpiadas, Quiero pararme en el pedestal olimpico de nuevo, esas son mis metas, pero no tengo miedo a perder, incluso si algo no sucede, Yo ya he hecho mucho por el patinaje, por mi pais, y por mi mismo a sus casi 29 años, su cumpleaños es en 10 dias Plushenko es un verdadeor veterano por que el deporte del patinaje artistico se esta volviendo joven, sin embargo plushenko no tiene inseguridades debido a eso ,al contario, eso solo lo ayuda a prolongar su juventud atletica, Evgeni: es lindo patinar con gente joven, yo ya he patinado con muchas generaciones, toma por ejemplo a Urmanov, patine con Viktor Petrenko, aunque esos fueron en torneos profesionales. Elvis Stojko, kurt Browning, Brian Boitano, Alexei Yagudin, Ilia Kulik , Alexander Abt, Donde estan ellos ahora?, ellos ahora estan en sus carerras profesionales. mientras tanto Plushenko todavia compite como Patinador ameteur, Plushenko a regresado al patinaje Amateur gracias a su esposa Yana, obtuvo un segundo lugar en las olimpiadas de Vancouver, no es un mal logro ahora regresando de nuevo, estoy viviendo y disfrutando mi vida, estoy disfrutando de la vida de un atleta, disfrutando de mi deporte favorito, por supuesto es dificil, es increiblemente dificil, un dia he decidido que escribire un libro, este va a ser un verdadero libro, mi primer libro " Another Show" ya ha sido publicado, pero despues de las olimpiadas en 2014 voy a escribir sobre como estuvo Vancouver y Sochi. en esta temporada solo me fui y volvi 3 veces, por que, por las lesiones, me fui y regrese esperando que todo salga bien ahora

En este momento, la mayoria de los estudiantes de Mishin, han dejado el hielo pero Plushenko continua practicando elementos de su nuevo programa libre, a tan solo 2 meses de los nacionales rusos, y el debe estar listo. Cuando alguien podra ver esto?, el campeon olimpico de Turin y dos veces medallista olimpico de plata, Evgeni Plushenko Entrena en el hielo al mismo tiempo que el hielo esta siendo reparado. las sesiones de entrenamiento son ahora mas intensas, sera que Evgeni realmente reaparecera el proximo Diciembre, solo debemos esperar dos meses para descubrirlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales

Nueva Controversia con Pareja Canadiense