Marina Anissina"Desafortunadamenta La Danza se a Americanizado"

Anissina: El dúo de baile de hielo necesita Regresar a el planteamiento original



La campeóna olímpica de patinaje artístico Marina Anissina a expresado sus opiniones sobre la danza contemporánea en el hielo, y señaló que la disciplina esta en un proceso de "americanización".
"Hasta que no haya un nuevo equipo que técnicamente seafuerte pero se las arregla para ser creativos e interesantes, nada va a cambiar y los bailarines estadounidenses dominaran la competencia. la danza sobre hielo ya no es importante. Lo que importa ahora es la repetición exacta y precisa de los elementos requeridos. Los que logra  hacer estos elementos terminan en la parte superior. Y esto es a menudo el caso con los patinadores que no son bailarines muy buenos. Pero debido a que son buenos para hacer elementos tecnicos como asensos y twizzle, ellos ganan. Sin embargo la danza sobre hielo no debe convertirse en un circo, como ya lo esta haciendo. Justo no muy lejos atrás, había grandes expectativas de rendimiento real de los bailarines de hielo, veias como la danza inovaba en una manera atractiva y la danza aun permanecia ahi, la danza no se trata de asensos dificiles, ni giros rapidos, es una intercepcion de pasos dificiles, de bailar sobre hielo, y No de hacer malabares en el hielo.

Estamos viendo el proceso de "americanización" de danza sobre hielo. Se refiere tanto a la elección de la música y coreografia. Además, reconoceremos que no han estado ofreciendo nada original. Sin embargo, la facilidad y la nitidez con la forma en que ejecutan los elementos necesarios, además de las opciones de música seguras, ellos está ganando la solución y por eso están en la parte superior. Pero eso va en detrimento de la originalidad y la innovación, esta Afectando severamente a la Danza ".

Comentarios

  1. Me encantaría que Anissina leyera esto: Si existe una pareja que se ha dedicado a innovar desde que todo mundo se retiró ha sido la de Péchalat y Bourzat y los jueces durante años se las arreglaron para devaluarlos, degradarlos y hasta deprimirlos pero llegó el momento en que la calidad rebasó a los evaluadores y han comenzado (varios años después, claro) a darles cierto reconocimiento porque han sabido equilibrar los lifts con los twizzles y la danza auténtica.. Sólo si Fabian Bourzat fuera más fuerte mentalmente le iría todavía mejor a esta dupla.. Y hay que aceptar que Chaplin Medley se convirtió en el programa libre más encantador de los últimos cinco años.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales

Nueva Controversia con Pareja Canadiense