Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

En el medio ruso Gazeta.ru han desatado todo un escandalo alrededor de la campeona olimpica Alina Zagitova en relación a su religion y la muerte de Denis Ten.



Repasemos los hechos.

El 20 de julio, en su página en Instagram, Alina publica una foto con la inscripción "Por tradición ..." https://www.instagram.com/p/BlddBs5HyK7/?taken-by=azagitova

 21 de julio, hay servicios funerarios civiles y el funeral de Denis Ten. https://eng.azattyq.org/a/denisa-tena-provodili-v-poslednij-put/29380620.html

21 de de julio Alina participa en el festival internacional "Sabantuy 2018", donde da una entrevista en la que expresó sus condolencias a la familia de Denis Ten https://vimeo.com/281090316 , en el acto de entrega da un discurso de gratitud a Dios, entrenadores, padres, musulmanes y parte de la gran comunidad tártara https://www.youtube.com/watch?v=k3Rh0OJhH6M .

Hechos El 30 de julio, el sitio web Gazeta.ru publica el artículo " Escándalo debido a Ten y la religión: el lado desconocido de Zagitova ". Los Autores: Elvira Harunova, Konstantin Lesik.

Algunas de las Citas de este artículo:

 "Como Zagitova enfureció a los fanáticos por la foto el día del funeral del patinador"

 "Desde el 20 de julio, el atleta ha publicado la imagen instagrame positiva con una sesión de ejercicios con una pelota de color rosa enorme, firmado" Por tradición ... "y adjuntando la hashtags # Novogorsk, # rosa, # cargos. También patinador puso Emoji corazón de color rosa con destellos y un smiley de guiño. "

 "Campeona olímpica Alina Zagitova provocó la indignación de los aficionados por publicar Fotos felicies el día del entierro de Denis Ten. Además, muchos usuarios de las redes sociales no les gusta su discurso en la celebración Sabantui, ya que la atleta destacó su afiliación al Islam."

 "En ese mismo día en Kazajstán el medallista de bronce  de los Juegos Olímpicos en Sochi - 2014 Denis Ten, estaba siendo enterrado. el patinador murió trágicamente en una lucha con los ladrones Muchos usuarios de redes sociales han condenado la publicación de Alina de irse a divertir en un día de luto.".

 ¿Cómo se aplica esto? es obvio que la publicaci-on miente sobre las fechas. Intentando emitir comentarios de varias deficiencias para la opinión de la mayoría de la comunidad de Internet, con el unico afan de encender la discordia entre los fans y Alina.

Comentarios

  1. ¿Que tiene de malo su publicación con su pelota rosa? Zagitova no era cercana a Ten. Me parece aun más de mal gusto entrar a Instagram y ver un montón de fotos de Ten publicadas por los patinadores y al mismo tiempo estos tenían historias e imágenes mostrándose muy felices, dando un toque insensible a su muerte, porque al día siguiente la mayoría estaba en sus cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece que a los medios ruso no les pasa que alina ganara sobre evgenia. creo que utilizaran los medios que sean posibles para hacer quebrara a alina emocionalmente, eso es demasiado, que tendran en la cabeza para atacar asi a una niña de 16. por que es mas que ovbio que los redacctores y periodistas son gente ADULTA gente ya de edad adulta, y atacando con saña a una niña eso es de cobardes

      Eliminar
    2. Pues ni idea de quien entienda a esos amarillistas rusos, también hubo mucha crítica hacia Medvedeva por entrenar en Canadá y burlas por no ganar los olímpicos (hasta la insultaron utilizando la nacionalidad de su padre). No creo que el ataque a Zagitova sea porque gano los juegos olímpicos, no gano por mucho y en el mundial fue un desastre, más bien pienso que es por su religión, algo muy indignante, ¿cómo se atreven? Pero Zagitova no esta sola, https://kozinakijupiter.tumblr.com/post/176370385733/fan-great-choice-for-the-programmes-cant-wait#notes

      Eliminar
  2. Asqueroso amarillismo, y eso que yo creia que ese nivel solo lo tenia estados unidos y varios paises latinos. pero los rusos parece se las tiran fuerte. pobre bebe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales