Tutberidze "Evgenia me pidio que dejara a Alina un año mas en el nivel junior"

La entrenadora Eteri Tutberidze dijo que la dos veces campeóna europea y campeóna del mundo, Evgeni Medvedeva, le pidio si era imposible dejar a Alina Zagitova en competiciones juveniles durante un año mas.



 Zagitova, de 15 años, ganó el oro en los Juegos Olímpicos en Pyeongchang , Medvedeva se convirtió en segunda. Ambos patinadores artísticos son alumnas de Tutberidze.

El viernes, se supo que Medvedeva está suspendiendo la cooperación con Tutberidze. Para escapar de Tutberidze o retirarse del deporte -

"En el hielo olímpico ella me dijo una frase tan infantil:" ¿No pudiste haber mantenido a Alina un año más en juniors? "Dije:" Zhenya, ¿qué eres? Estamos obligados a darles a todos la misma oportunidad. No tenemos derecho a mantener a una persona ", dijo Tutberidze .

Comentarios

  1. me parece muy infantil de parte de eteri querer poner en contra a alina y evgnia y a su misma vez causar sentimientos encontrados en el resto de alumnas. porque se repite esto con eteri porque se van sin decirle claramente que pasara a lo interno?

    ResponderEliminar
  2. Me cuesta creer que Evgenia diga algo como ésto, aunque claro, nosotros no conocemos realmente a Zhenya, Alina, Eteri, ni a nadie del equipo. Siento que lo que dijo Eteri no fue muy apropiado. Francamente, yo ya no se que creer. Con rumores como por ejemplo que x patinador podría entrenar con tal o que otro patinador está apunto de retirarse, etcétera, no pasa nada, pero ya toda ésta novela cansa y afecta mucho a la relación de los patinadores y fomenta el odio en éste hermoso deporte. He leído muchas "opiniones" en diferentes redes y las mismas me parecen poco oportunas. La gente que no se informa no investiga, lee ésto y después comienza con los juicios "Evgenia es una caprichosa" "Eteri es una bruja abusiva" y así aparecen fantasmas que no se pueden erradicar. No creo que ésto sea tan blanco y negro. Sí considero que algo pasa con Eteri y sus estudiantes. Por otra parte, las supuestas declaraciones de Tudveridze (digo supuestas porque si bien vi un video ruso en el que Eteri habla telefónicamnte, no conozco el idioma y tuve que valerme de una traducción ) me parecen fueran de lugar. Si todo es verdad no estoy de acuerdo con mostrar conversaciones telefónicas o contar tantas cosas internas. Pero tampoco podemos sepultarla, sólamente si hay verdaderas pruebas de ello. Por mi parte, quiero creer en Evgenia, que ésto es por mejorar, por el futuro de su carrera, su sueño dorado y que veremos como ella se esfuerza en evolucionar. Me llevo esa parte y si lo de Zhenya resulta ser verdad, lo descubriremos porque todo cae por su peso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <> ésto que escribí no es del todo correcto. No me refiero que si hay pruebas de algo debemos comportarnos como señores y verdugos, hacía referencia a poder realmente confirmar algo en base a dichas pruebas. Saludos.

      Eliminar
  3. Ayer en tu vídeo comente que Eteri es una gran entrenadora su misión es entrenar a sus atletas para llevar medallas al país, ella cumple con el cometido de sobra independientemente del método, pero igual manera es obvio que en su grupo tiene problemas no es posible que cada que tus alumnos te dejen por la razón que esta sea tú siempre des declaraciónes a los medios de comunicación haciendo quedar mal a éstos con comentarios dando a entender que no son profesionales o simplemente que no son adecuados, lo mismo paso también con Julia y con otro de sus patinadores ese tipo de declaraciones la hacen quedar mal, por ahí también en redes corre el rumor de que Polina Tsurskaya se irá del equipo para buscar otro entrenador desconozco su veracidad pero de ser así confirmaría que de alguna manera dentro del grupo de Eteri las cosas no van bien.

    ResponderEliminar
  4. Bien dijiste en tu video: "Si las cosas no terminaron bien se va a notar por los comentarios de Eteri" jugaban toda la razón, me pregunto porque Medvedeva no hablo claro, dejar que se enterara por los medios de comunicaciónse me hace algo de mala educacion sobre todo cuando lleva entrenando años con eteri, aunque también podemos poner en duda sus declaraciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales