KAVAGUTI/SMIRNOV SE PERDERAN LOS EUROPEOS

DESPUES DE QUE LAS DOS PAREJAS MAS IMPORTANTES DE RUSIA, TUVIERAN QUE DARSE DEBAJA DE LOS NACIONALES, DEBIDO A QUE MAXIM TRANKOV Y ALEXANDER SMIRNOV, TENIAN LESIONES, Y NO QUERIAN ARRIESGARSE A NO PARTICIPAR EN LOS EUROPEOS, LAMENTABLEMENTE PARA KAVAGUTI/SMIRNOV, LA SUERTE NO CORRIO DE SU LADO. SASHA TUVO QUE SER OPERADO DEL APENDICITIS.

La noticia se dio  hace unas horas: la pareja rusa, que ganó el oro europeo en 2010 en Tallin, ha decidido no participar en las competiciones en Sheffield, Inglaterra. Alexander Smirnov, dijo la entrenadora de la pareja, Tamara Moskvin a RIA Novosti, fue operado el martes en el hospital, pero el curso postoperatorio fue más lento de lo esperado y no han sido capaces de empezar a entrenar.



En estas condiciones la decisión de no ir a los europeos era inevitable y fue enviado a Alexander Gorshkov, presidente de la Federación Rusa.
La pareja desafortunada ahora esperan que la recuperación completa de Smirnov y luego comenzar a entrenar para los Mundiales.
Por tanto, estamos preparando a Ksenia Stolbova y Fedor Klimov , ya han sido designados como sus sustitutos. La federación,  también está tomando medidas para resolver los procedimientos burocráticos última relativa a los visados ​​para el Reino Unido.

Comentarios

  1. Espero que se recuperen pronto y que podamos disfrutar de su presencia en el Mundial. Felicidades por el blog , es el mejor que he visto hasta ahora. Muy buena la selección de música y vídeos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales