Alexander Lakernik: La copa Rostelecom no será cancelada

El Vicepresidente de la Union Internacional de Patinaje (ISU) Alexander Lakernik, que ocupa la misma posición en la  Federación de Patinaje de Rusia (FFKKR) dijo que, en su opinión, el Gran Premio de la temporada 2016/17 se llevará a cabo en Moscú y Saransk, a pesar de las recomendaciones del Comité Olímpico Internacional (COI).

 El Martes el COI pidió a la federación internacional de deportes de invierno suspender la preparación las competiciones internacionales en Rusia, después de que el informe de la comisión independiente de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

Creo que , al menos por el momento, los concursos internacionales de patinaje artístico de la Etapa del Gran Premio Junior en Saransk y de la etapa del Grand Prix en Moscú - se llevarán a cabo en Rusia, en lugares dispuestos previamente. Es mi impresión y opinión. Vamos a mantener este tipo de torneos, de acuerdo con la agenda ya arreglada previamente. Pero esto no quiere decir que este problema se resolvió finalmente y podemos olvidarnos de esta situación.

Debido a que toda la historia es como en un volcán. vamos a ver cómo se va a desarrollar, la decisión del COI que tomará el 24 de julio Por supuesto, algunas de estas decisiones pueden afectae las desciplinas demasiado, ya que teníamos esas recomendaciones. - Dijo Lakernik.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales