ELIZAVETA TUKTAMYSHEVA NO PUDE HABER ENCONTRADO MEJOR ENTRENADOR

Entrevista con Elizaveta TUKTAMYSHEVA sobre el inicio de su carrera, las dificultades que ha conocido, sobre las perspectivas, los Juegos Olímpicos, las relaciones con un entrenador y algunas cosas privadas.

 Su carrera comenzó en San Petersburgo. ¿Alguna vez ha lamentado que no fuese en Moscú? 

Elizaveta: No, nunca. Me mudé a San Petersburgo desde Glazov cuando tenía 13. Pero he empezado a ir y venir desde que tenía 9. Y no me daba cuenta de lo que estaba pasando. Me dijeron "Es necesario moverse!" Me moví. Lo más importante - con mi madre. El resto no era tan importante para mí.

 Usted se ha movido en una edad complicada. ¿Qué fue lo más difícil?

 Elizaveta: Era difícil ir sin padres. la Distancia de Glazov a san Petersburgo, con un nuevo entrenador. Imagínese, una niña que se la llevaron lejos de la madre. Después de los primeros entrenamientos, cuando me fui a Glazov durante dos semanas, me sentaba en la plataforma y comence a rugir. Quería dejar el patinaje artístico. Pero con el tiempo me acostumbré.

 ¿Alguna vez ha querido poner fin a su carrera de nuevo?

 Elizaveta: Entonces yo quería terminar porque yo tenia 13-15 años de edad . Todos mis compañeros se divertían y yo estaba en los entrenamientos de la mañana hasta la tarde . Pero esto ya ha pasado. Y ahora no me arrepiento en absoluto de que yo no tenía una típica adolesencia.

 ¿Y quién te ayudó a lidiar con estos sentimientos? 

Elizaveta: Los padres, entrenadores y psicólogos.

 Porqué no patinaje de parejas? Dijiste que había proposiciones. Es más fácil no lo crees: la pareja está mas cerca, y estan juntos a través de todas las dificultades ...

 Elizaveta: Sí, me dijeron que no soy muy alta y que seria buena en parejas. Sin embargo, una es el tiempo que tengo mi talento, quiero desarrollarlo.

 ¿También eliges tus propios trajes? Se destacan entre los demás.

 Elizaveta: Sí. . Pero en el proceso de diseño esta todo el equipo de formadores y diseñadores involucrados . Normalmente, se cosen en dos semanas . Un par de accesorios . Y listo Me encanta mis vestidos, en realidad. Y con mi entrenador tenemos un gusto similar.

 Cuando estás patinando hay tantas emociones en su cara. A veces, parece que no piensa en los saltos.
Elizaveta: Sobre saltar pienso Creo que la mayoría del tiempo. Sin embargo, cada programa debe ser una obra maestra. Tienes que bailar, jugar, sonreir. Después de todo, no sólo los jueces dan las marcas por lo que están viendo, pero también la gente que va a verte. Quiero mostrar todos los sentimientos que tengo en ese momento en el interior. Por ejemplo, yo siempre salgo a divertirme. Y cuando uno se divierte , recibe una gran cantidad de aplausos.

Tal reconocimiento por parte del publico inspira o lo dificulta ?

 Elizaveta: Es agradable. Especialmente cuando ves caras familiares. Pero, al mismo tiempo, como un aplauso puede noquear el ritmo. Trato de escuchar a la audiencia, ya que el público da una cierta energía. Pero estoy siempre en control. Usted controla todo. Cuando se limpia su mente de pensamientos, las emociones, el estrés.

¿Como inviertes tu tiempo libre?

 Elizaveta: De hecho, estoy tratando de aprender a relajarme. Todo viene de pensamientos. Cuando es la temporada, después del entrenamiento sólo quiero tumbarme, leer, ver la televisión. Mi día de entrenamiento de trabajo es de 06 a.m. a 5 p.m.. Y cuando estoy en casa, no quiero hacer nada. Pero cuando llega el final de la temporada, en la noche puede ir a dar un paseo. Sin embargo, el tiempo de descanso es régimen, régimen y una vez más el régimen ... Me relajo bien con los amigos.

 ¿Cuál es tu mayor temor?

 Elizaveta: temo a lo desconocido. Como todos.

 Debido a que la vida profesional de un atleta es bastante corta?

 Elizaveta: Sí. Soy un deportista. Y aquí todo depende de mí, en mi salud. No puedo confiar en la familia. Ahora mi familia depende sobre todo de mí. Así que temo que pensar en el futuro. ¿Y si algo va a salir mal. El deporte profesional es un riesgo. En un momento se puede perder todo. Por lo tanto, siempre hay que estar alerta.

 La familia depende de usted? tienes tan sólo 19 años de edad ... Tienes un buen sueldo, la fama. ¿Por qué no vivir por tí misma?

 Elizaveta: Mi familia y yo solíamos vivir en la abundancia. Sí, estoy bien pagada. Y yo no quiero privar a mi madre y hermana de que les gusta. Si no hay ningún deporte, vamos a tener que vivir de otra manera. Yo lo entiendo. Mucho depende de mí. Su comodidad, el estado de ánimo ...

 Su entrenador - Alexei Mishin. Él ha estado con usted durante muchos años. Él es un amigo para usted? O como un segundo padre?

 Elizaveta: Sí, más bien como un padre. Es muy cuidadoso . Yo le puedo contar todo, él va a escuchar, ayudar, dar consejos . Me siente. Creo que no podría haber encontrado un mejor entrenador.

 Él no te dejó, cuando fue un período difícil de tu carrera. La Temporada desastrosa cuando no fuiste a Sochi.

 Elizaveta: Es un entrenador muy competente, creo que siempre vio el potencial en mí. Sólo hay dos personas tan importantes en mi vida - él y Tatiana Prokofieva. Creo que creían en mí, incluso cuando yo no creia en mí misma. Estaban dando su confianza, optimismo, no permiten que renuncie.

 ¿Cuál es el siguiente logro? ¿Juegos Olímpicos?

 Elizaveta: Si hago todo lo que depende de mí, entonces tendre buenas perspectivas. Pero no quiero pensar acerca de lo que sucederá después. Simplemente voy a hacer mi trabajo. Y no voy a hablar sobre los Juegos Olímpicos.

 Debido a que los periodistas ya han hecho muchas preguntas acerca de los Juegos Olímpicos en Sochi?

 Elizaveta: Juegos Olímpicos - No es sólo competiciones. Es también una tormenta de algunas emociones oscuras. Tiene su propia política. Y, por supuesto, mi ausencia en los Juegos Olímpicos de Sochi fue una excelente ocasión para que los periodistas escriben artículos interesantes. Pero, por desgracia, había poco interes. Me tranquilizo contestado todas las preguntas. Comprendí que no podía evitarlo. Tal vez ese no era mi tiempo. Mi tiempo llegará.

 Una vez te falto un punto para el récord mundial ...

 Elizaveta: Sí . Fue en el Campeonato Mundial en el programa corto. Pero yo estaba bien. Yo no pienso en el registro. Las marcas eran altas. Por otra parte, la temporada anterior fue desastrosa. Y luego un título de campeón del mundo. Creo que eso es lo principal.

 Ahora usted no fue al Campeonato Mundial debido a una lesión.

 Elizaveta: No es la primera vez. Pero sí, al principio estaba muy molesta. Hubo una fuerte depresión. Pero me tranquilice Y vi el Campeonato en la pantalla. No he visto nada trascendente en los programas de las chicas. Nuestra patinaje artístico esta al más alto nivel. Con un entrenador tenemos nuestras propias tácticas - en primer lugar luchar con nosotros mismos y luego las medallas vendrán. 

Liza , su destino es una especie de cardiograma. subir, bajadas, el estrés, el trabajo en sí mismo, de nuevo subir ...

 Elizaveta: Es más interesante. Y estoy convencida de que es lo mejor. Si hoy hay un trueno por encima de mí, puedo superarlo. Además, siempre hay una familia y seres queridos detras de mi. Eso es lo principal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales