POSIBLE DOPAJE DE KSENIA STOLBOVA DESATA CONTROVERSIA EN RUSIA

He descubierto que muchas personas están interesadas en este artículo, así que aquí está mi traducción.



La Información sobre la patinadora Ksenia Stolbovova, difundidos en los medios de comunicación rusos, era una traducción incorrecta del informe de Richard McLaren (jefe de la AMA comisión sobre el dopaje en el deporte ruso) .

 Algunos medios de comunicación rusos se apresuraron a escribir que el informe se refiere al atleta - ganador y medallista de plata olímpica, cuyas muestras fueron manipulados en el antidopaje debido a la falta de coincidencia de ADN. Con base en lo anterior, se concluyó que, sólo un atleta rusa se ​​ajusta a esta categoría - Ksenia Stolbova.

 Sin embargo, después de una lectura cuidadosa del texto del informe, resultó que no hay evidencia directa en esta sección que se trata de los Juegos Olímpicos, celebrada en Sochi en 2014.

Por otra parte, en diferentes lugares del informe utilizaron los pronombres "él " y ella". De acuerdo con los médicos de la selección rusa de patinaje artístico, la atleta Ksenia Stolbova desde la infancia se ha visto afectada a todo tipo de reacciones alérgicas a medicamentos, por lo que siempre se a tratado de manera muy cuidadosa la toma de medicamentos en Ksenia.

Mucha gente sabe que durante mucho tiempo Stolbova se nego a tomar cualquier medicamento, ya que esto puede causar un shock alérgico en su cuerpo, lo que representa una amenaza real para su vida.

Ls Federación de Patinaje de Rusia (FFKKR) se compromete a proteger el honor y la dignidad de un miembro de la selección de Rusia, campeón olímpico y medallista de plata de los Juegos Olímpicos Juegos 2014 Ksenia Stolbova de todo tipo de especulaciones e insinuaciones. Además , consideramos necesario recordar a los medios de comunicación de la ley vigente en los medios de comunicación, que contiene cláusulas sobre la propagación de la información no verificada y falsa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales

Nueva Controversia con Pareja Canadiense