EKATERINA BOBROVA Y ANDREI DEPUTAT, UNA HISTORIA DE AMOR

Ekaterina Bobrova sobre preparación para la boda: el 16 Julio se casará con Andrei Deputat. Ekaterina habló de cumplir con su futuro marido , cómo él le propuso matrimonio y sobre la preparación para la boda.

 Una vez, mi padre vino a animarme en el Campeonato Nacional de Rusia - ni siquiera recuerdo ahora qué año era. Nos habiamos establecido en las gradas viendo la competicion de parejas. Andrei compitió allí, mi marido, aunque, yo ni siquiera lo conocia. Recuerdo que le dije a mi padre: "Es guapo!" Papá estuvo de acuerdo conmigo. Fue la primera vez que vi a Andrei. Pero entonces el destino no nos junto por un largo tiempo. Patinaba para el equipo nacional junior de Rusia, estoy a favor de que la persona sea mayor (Andrei es un poco más joven que yo).

 Nosotros, los patinadores tenemos una pequeña tradición. Cada año, el 9 de mayo, vamos a hacer barbacoas. Y cada año la celebración de este evento cae sobre mis hombros. Por supuesto, no soy una niña indefensa, pero a veces necesito ayuda. Decidí llamar a Andrei y le pedí que me ayudara, él estuvo de acuerdo. Fuimos a una gran tienda para comprar todo lo necesario, el empezó a hablar. Fue muy fácil estar juntos. En la barbacoa, empecé a prestar aún más atención a él y después de un tiempo decidí tomar las cosas en mis propias manos.

 Después de un par de reuniones "accidentales" en compañía de amigos comenzamos a enviarnos textos. A veces, incluso por las noches no soltabamos los teléfonos de las manos. Y, por último, resultó que fuimos en una fecha: para alimentar a los patos en el parque - es una de mis actividades favoritas. Tuvimos un rato maravilloso. Hacia el final de la caminata sentí que ambos no queriamos separarnos, y Andrei se ofreció a ir a la cafetería. Como resultado, nos encontramos con el amanecer en este café, sin darnos cuenta de cómo la noche habia volado! A partir de ese día empezamos a vernos más a menudo. Después de un año hemos empezado a vivir juntos.

 Compromiso

 Por lo general, nos entrenamos casi todos los días. Y una vez, cuando Andrei tenía un día libre, sugirió ir a dar un paseo. Para nosotros "para caminar" significa ir al cine, restaurante, hacer un viaje para visitar a amigos ... Pero yo le dije: "No hemos estado durante tanto tiempo en nuestro querido Gorky Park, tal vez vamos a dar un paseo allí? "Él estuvo de acuerdo. El tiempo era bastante frío, incluso el hielo no se habia ido del lago, y hubo una llovizna. Pero no nos impidió ir.

 El parque estaba completamente vacío, dimos de comer a los patos, escuchamos música, que se podía oír desde el café, el ambiente era simplemente mágico! Fui hasta el lago, con el pequeño pedazo de tierra. A pesar de que el parque ha cambiado mucho desde el momento en que entramos por ahí, este lugar fue dejado intacto.

Y tiene un significado especial para nosotros. Aquí confesamos nuestros sentimientos por primera vez. Más tarde, me di vuelta y vi Andrei con una sonrisa. "¿Recuerdas?" - Me preguntó. "Claro que me acuerdo! Estaba muy preocupado. El corazón estaba listo para saltar fuera de mi pecho! "- Dije. "Me preocupaba demasiado. Y yo no estaba seguro de que decir. Pero ahora no tengo ninguna duda. "Después de estas palabras, se fue abajo en una rodilla y abrió la caja con un anillo impresionante. Empecé a saltar reír y llorar al mismo tiempo. Los Patos estaban en shock! Por supuesto, he dicho "SÍ"!

 Boda

 En primer lugar, hemos acordado trabajar con una agencia de bodas, pero rápidamente me di cuenta de que no me pueden ofrecer lo que necesito, y todavía tener que mantener un ojo en cada uno de sus movimientos. Por lo tanto, puedo organizar toda la boda yo misma. Mi buen amigo me ayuda, y moralmente toda la familia ayuda. Y, por supuesto, mi Andrei. A veces, cuando actúo como una loca, tratando de no olvidar nada y conseguir todo, él me detiene por un momento y dice: ". Es por eso que me voy a casar" Realmente espero que yo sea capaz de realizar todas las ideas y nosotros tener una boda increíble!

 Por un lado, parece que en la boda será una gran cantidad de invitados - alrededor de 80 personas. Pero son las personas más cercanas y más-nativas: la familia, entrenadores, amigos más cercanos. Es lamentable que no habrá algunos muy queridos para nosotros, nuestros fans. Pero entendemos todas las circunstancias de la vida y estaremos encantados de ser su anfitrión después de la boda. Para mostrar videos y fotos para que puedan sentir el ambiente de nuestra celebración.

 Yo estaba muy preocupada por eligir un vestido. Pensé, o bien no me gusta nada, o me van a gustar muchos a la vez, y no sere capaz de elegir uno. Pero los verdaderos magos del salón de bodas "María de la trufa" me ayudaron. Estoy muy agradecido a ellos. Tuvimos una pequeña fiesta en todo el salón. Invité a los amigos, se sentaron con champán y frutas, mientras yo estaba tratando todos los vestidos posibles. Fue increíble y muy divertido! Pero revelo un pequeño secreto. No voy a usar el vestido que ven en las fotos. Será una sorpresa para todo el mundo.

 Historia de amor





 Nuestro fotógrafo Luba Nezhevenko sugirió hacer una larga historia de amor antes de la boda - en mayo, justo cuando los árboles estaban en flor. Hemos recogido la ropa, tenía una corona de flores frescas, y nos fuimos al parque Kolomenskoye. Fue increíblemente hermoso! No esperaba que las fotografia fuesen tan coloridas, tan suaves, como en el paraíso! Incluso nuestro fotógrafo Luba estaba tan inspirado que nos llamó después de los disparos y se ofreció a hacer otra historia de amor. Ella dijo que tenía una gran idea. Acordamos. Esta vez el desván, estoy en un hermoso traje de noche, y Andrei - en un abrigo de vestir y corbata. las Fotos resultaron genial! Pero estamos a la espera de una sorpresa adicional. Luba realizó una presentación de diapositivas impresionante de estas fotos con música, que resultó como una pequeña película. Y nosotros somos los personajes principales en ella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales

Nueva Controversia con Pareja Canadiense