Elena Radionova entrenará bajo la dirección de Elena Buyanova

Elena Radionova cambió de  entrenador y entrenará con Elena Buyanova.



 Teniendo en cuenta que Elena ha estado trabajando con Inna Goncharenko desde la infancia es bastante inesperado.

Traté de resumir la información sobre este cambio. Primero fue el anuncio de la federación de patinaje:
La Patinadora Elena Radionova medaliista Mundial y Europea entrenarán bajo la dirección del entrenador Elena Buyanova en el CSKA.

La atleta escribió una declaración oficial a la Federación Rusa de patinaje artístico sobre la transición a un nuevo entrenador, y que previamente sanjo todos los problemas con el ex entrenador Inna Goncharenko, antes de unirse a la nueva entrenadora  Elena Buyanova.

Un comentario de Elena Buyanova: Después de regresar del Trofeo Mundial por Equipos, Lena me pidió que la llevara a mi grupo. el primero de  mayo de 1 ª Lena se fue a Canadá para hacer un programa libre con shae-Lynn Bourne. El trabajo sobre el programa libre continuará en Norteamérica hasta el 7 de mayo.

Entonces, ¿cuál era la razón de tal cambio?
Versión No.1 agradable y aprobado: Inna Goncharenko debido a sus problemas de salud no puede dar a Elena tanta atención como ella necesita en la temporada olímpica. y le sugirió a Elena el cambio de entrenador. Pero  puede haber otros motivos. Algunas personas hablan de no muy  buenas relaciones entre Radionova y Goncharenko en la temporada pasada. Tal vez Lena sintió la falta de atención debido a Kovtun, o tal vez ella decidió que ante la competencia interna en rusia, su mejor oportunidad para clasificar al equipo olimpico estaban con Buyanova.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eteri Tutberidze: El entrenador no debe alabar todo el tiempo

POSIBLE DOPAJE DE KSENIA STOLBOVA DESATA CONTROVERSIA EN RUSIA

EKATERINA BOBROVA Y ANDREI DEPUTAT, UNA HISTORIA DE AMOR