Evgenia Medvedeva: La próxima temporada es especial

Evgenia Medvedeva y Eteri Tutberidze contaron el plan de preparación para los Juegos Olímpicos. 



¿Cómo te vas a preparar para tu primera temporada olímpica?
 Evgenia: La próxima temporada es especial, por lo que se iniciará la preparacion a principios de junio. Voy a presentar los exámenes en mi escuela y luego regresare a Novogorsk.

 Vas a escuchar las opiniones sobre tus nuevo programas?
Evgenia: Nuestro deporte es estético y escuchar opiniones objetivas es muy importante. Mi tarea principal es hacer bien y con gusto mi trabajo.

Vas de nuevo a realizar elementos extra, como lo fue la temporada pasada?
Evgenia: No, en la temporada olímpica haré todo estrictamente de acuerdo al plan. Cuando salté un salto adicional durante el programa,  fue realmente una acción espontánea. Durante la actuación, se han comparado todos los pros y los contras, me di cuenta que tengo la oportunidad de mostrar un poco más que los demás, y darme cuenta de que debido a esto las marcas se reducirán. Pero luego fue claro para mí: yo no debería hacerlo de nuevo.

Será Ilia Averbukh el encargado de hacer el programa para Evgenia de nuevo la próxima temporada? 

Eteri Tutberidze: No sólo Averbukh hace programas para nosotros. Ilia es uno de los miembros del equipo que trabaja en los programas y la imagen artística. Por el momento el trabajo va bien. Pero si algo va mal, podemos añadir otra persona.

estara Evgenia Medvedeva presente en ambos eventos individuales y de equipo en los Juegos Olímpicos  ?
Eteri Tutberidze: No soy  yo la que decide eso, sino la federación de patinaje.
Si quieres saber mi opinión personal, creo que puede hacerlo. Pero todavía tenemos que llegar clasificarse a los Juegos.

Usted ha preparado una serie de chicas muy fuertes. ¿Sería interesante para usted para trabajar con los patinadores masculinos?
Eteri Tutberidze: Me gustaría crear mi propio grupo de hombres. El patinaje masculino ha evolucionado, pero nuestros chicos estan perdidos este momento. Ahora todos realizan una gran cantidad de saltos cuádruples, pero nosotros sólo algunos. No quiero ofender a nadie, pero creo que va a ser difícil para nuestros chicos reorganizarse ahora. Se necesita una forma diferente de pensar, para ello es necesario que aparezca un atleta desde la infancia de manera diferente, que percibs un cuádruple lutz  como un salto normal. Entonces no va a ser un gran estrés para él, que  lo repita en las competiciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales