Polina Tsurskaya tiene una rara enfermedad genética

Eteri Tutberidze sobre Polina Tsurskaya.




De acuerdo con Eteri Tutberidze Polina Tsurskaya tiene una enfermedad genética:

Tsurskaya fue llevada en repetidas ocasiones a Alemania, tuvo una cirugía, pero tiene predisposiciones genéticas que ocurren raramente. Se conoce tal enfermedad como la exostosis ... Cuando crecen los huesos en un solo lugar, y simplemente  caen en otro lugar. Esto es una cosa genética rara, ella lo tiene debido a su padre.
Esta vez, ella llegó al Mundial con un diagnóstico muy grave. Pero ella queria patinar, vamos a hacer todo lo que se puede hacer. La muchacha tiene una salud difícil, con un gran talento para el patinaje, pero una salud difícil. Nosotros y la federación de patinaje estamos tratando de mantener su salud, y mientras que ella tenga al menos alguna oportunidad de patinar, tenga un deseo, vamos a hacer  todo lo posidble por ella. - dijo Eteri

Pero aqui viene la controversia, ya que es interesante que la madre de Polina negar la declaración de Eteri sobre la enfermedad genética:

El trauma actual de Polina es una hernia lumbar. Antes de eso, ella tenía una rotura del ligamento, a continuación, una enfermedad König, en el que la predisposición genética no es la la razón principal. Ella no tiene otras enfermedades y su padre no tiene enfermedades genéticas. Ahora se esta entrenando para continuar su carrera. - dijo Natalia  Tsurskaya

Entonces, ¿qué está pasando? Eteri trata de explicar los malos resultados de Polina anunciando que se debe a una enfermedad genética o la madre de Polina pretende dar a conocer la situación de una manera más positiva?

 De todos modos me gustaría que  Polina se recupere lo antes posible y este sano. Ella tiene un talento increíble y sería una pena perder tanto talento, incluso antes de que ella pueda competir en seniors.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Maxim Trankov: Tan pronto como Medvedeva gane otro Campeonato Mundial o Europeo, será amada de nuevo