Que Ilinykh y Katsalapov regresan de nuevo al Hielo? Ruslan Zhingashin se retira? que rumor es cierto...

Durante las ultimas semanas en diversos foros de patinaje artístico en Rusia, como en la prensa, se comenzó a correr el rumor de que Elena Ilinykh y Nikita Katsalapov volverían a estar juntos de nuevo, y estarían comenzando a prepararse para la temporada olímpica.
Nada mas lejos de la realidad, esta semana se confirmo que Nikita seguirá al lado de su pareja dentro y fuera del hielo, Victoria Sinitsina, y serian entrenados por Alexander Zhulin,y toda posibilidad de volver con Elena, simplemente se desvanecio.




Pero otro de los rumores que comienzan a sonar muy fuerte es la posible ruptura entre Elena Ilinykh y Ruslan Zhingashin, al parecer la pareja no entrenan juntos desde Enero, y Ruslan habría comentado a Elena su deseo de retirarse, para pasar mas tiempo con su prometida, y también a que ya no siente deseos de competir.
Según se rumora Elena esta en búsqueda de una nueva pareja, ante la desicion de Ruslan, y que el anuncio sera oficial, hasta que la Federación Rusa, acepte la renuncia de Ruslan.

Así que tendremos que esperar para saber si en realidad la pareja de Elena y Ruslan se a separado definitivamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eteri Tutberidze: El entrenador no debe alabar todo el tiempo

POSIBLE DOPAJE DE KSENIA STOLBOVA DESATA CONTROVERSIA EN RUSIA

EKATERINA BOBROVA Y ANDREI DEPUTAT, UNA HISTORIA DE AMOR