Sinitsina y Katsalapov entrenarán con Zhulin

Ahora es  oficial Victoria Sinitsina y Nikita Katsalapov van a entrenar con Zhulin.
La federación de patinaje rusa  ha dado su aprobación para el cambio de entrenador,



Zhulin fue breve: Sinitsina y Katsalapov trabajarán conmigo. - Zhulin dijo por teléfono.Y, Eventualmente, algunos comentarios de Zhulin sobre su nueva pareja Sinitsina / Katsalapov y sus planes: Me puse una tarea que tanto Sinitsina / Katsalapov y Bobrova / Soloviev clasifiquen a los Juegos Olímpicos de Corea.
Pero en primer lugar, al menos, hay que calificar para el Campeonato de Europa y mostrar buen patinaje allí. Sí, la historia de nuestras relaciones con Katsalapov es dramática, pero espero que él y Viktoria, hagan ciertas conclusiones por sí mismos. Tenemos unas relaciones normales con Nikita, hablamos, él entiende que me necesita, y lo que aso en el pasado, sigue estando en el pasado. Espero que todo va a estar bien.
“Sinitsina / Katsalapov es una pareja con talento, pero no disfrutan plenamenteo el exit. Voy a tratar de hacer algo”, agregó el experto, quien cree que la imagen de los patinadores necesita un denominador común.
- “En primer lugar, él es un campeón olímpico, pero Vika mejoró fuertemente en el patinaje. Voy a tratar de hacer que se vean emocionalmente bien, así que van a coincidir entre sí en esto. Tienen un carisma poco diferente, y mi tarea es combinar todos estos componentes “.

Zhulin tampoco cree que esta transición añada un poco de tensión en su grupo: En lugar del conflicto espero ver la competencia normal y saludable, y dejar que el más fuerte gane.
Después de todo, Katya y Dima son seis veces campeones nacionales rusos y se les dará un buen entrenamiento junto con Vika y Nikita.

Zhulin también comento que Sinitsina / Katsalapov continuarán la cooperación con Tchaikovskaya: Tuve una conversación con Tchaikovskaya, ella continuará supervisando la pareja. Es una especialista muy fuerte, y cualquiera de sus comentarios será a beneficio. Ella nos ayudó mucho en el trabajo con Bobrova / Soloviov y con Navka / Kostomarov. Siempre he tenido muy buenas relaciones con Elena Anatolievna.

Por supuesto, dada la noticia de que Zhulin entrenara a Sinitsina y Katsalapov, la  la opinión de los expertos no se hizo esperar, el primero en hablar fue Ilia Averbukh:

Esta es la mejor solución que los chicos podían tomar. Este es un buen momento para la competencia en el grupo de Zhulin. Será muy útil para Bobrova / Soloviev, van a ver una pareja fuerte al lado de ellos. Es muy bueno que estos dos pares esten en el mismo grupo. En cualquier grupo fuerte, los atletas deben empujarse unos a otros.
Alexander Zhulin es un especialista de nivel superior, que conoce todas las tendencias correctas. El es capaz de dar mucho a la pareja de Sinitsina / Katsalapov. Los chicos son potencialmente muy fuertes, pero no pueden entrar en el mismo ritmo con el entrenador todavía. Katsalapov ya trabajó con Zhulin. Este fue el primer entrenador que trajo a la pareja Ilinykh / Katsalapov a un alto nivel. Ahora vuelve a Nikita y Zhulin,  ya sabe cómo trabajar con los demás. Veo sólo momentos positivos en esta transición. - dijo Averbukh.

Tatiana Tarasova sobre el cambio de entrenador Sinitsina / Katsalapov: Vamos a esperar y ver. Creo que volver a un entrenador que ha trabajado con el durante mucho tiempo,  y que lo hizo un maestro es una buena cosa, una correcta.
Zhulin siempre quería trabajar con Katsalapov. Sin embargo, otros entrenadores también trabajaron con Nikita profesionalmente. Pero es él, Nikita. Es un tipo con talento, pero eso no es suficiente.
El talento sin la diligencia es inútil. No es una cuestión de la mente, que puede dar un rendimiento ... Él no está predispuesto a un trabajo monótono a largo plazo, su mente de inmediato  se“inflama”. En este sentido,  es muy parecidos con Kovtun, sólo que estan en diferentes disciplinas. Katsalapov ha estado en todas partes, ahora  ha vuelto a su casa, o en todas partes durante muchos años ha estado haciendo las mismas cosas. Realmente siento pena por él. Hoy se cierra el círculo, vamos a esperar una nueva actitud por parte de este chico muy adulto.
Sasha lo conoce bien, por lo tanto, creo que es Zhulin última posibilidad de Katsalapov. Por supuesto, Sinitsina / Katsalapov no son el primer par en el grupo de Zhulin, ni siquiera el segundo.
Sasha todavía tiene a Tiffany Zahorski y Jonathan Guerreiro. Él tiene un par principal que va a defender el honor de nuestra patria en los Juegos Olímpicos - Bobrova / Soloviev, y hay todo lo demás. - dijo Tarasova.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eteri Tutberidze: El entrenador no debe alabar todo el tiempo

POSIBLE DOPAJE DE KSENIA STOLBOVA DESATA CONTROVERSIA EN RUSIA

EKATERINA BOBROVA Y ANDREI DEPUTAT, UNA HISTORIA DE AMOR