Elena Buyanova: la condesa Sotskova está creciendo

Ya he traducido parte de la entrevista de Elena Buyanova sobre Elena Radionova, pensé que sería un poco injusto no traducir sobre su otra alumna Maria Sotskova. Así que aquí esta parte es sobre Masha.


 - En el programa corto , saltando Masha se eleva con su altura,  no es tan fácil, al vals de "Lago de los Cisnes" . ¿Cómo llegaste a esta música?
 - Peter Tchernyshev sugirió este vals. Para mí e Ira Tagayeva (el coreógrafo del grupo de Buyanova) se hizo muy inesperado, porque el vals de "Lago de los Cisnes" es muy grandioso y música voladora. Dudamos de que pudiera servir  a Masha. Pero Peter dijo: "Masha es una persona pura y bien ventilada, y esta imagen es para ella". Cuando vimos que todo estaba saliendo, y Masha aceptó el vals, el proceso fue aún más rápido. A lo largo del día, María se sometió a un chequeo profiláctico y por la noche el liderazgo de la federación llegó con inspección, por lo que era necesario parecer "fresco" ...
 - Bueno, eso está bien, tales circunstancias también suceden. No podríamos cancelar ese patínaje, pero este es un tipo de modelo de la situación cuando es necesario "aquí y ahora". Es como ir al hielo después de volar sobre el océano.

 El segundo toe loop en combinación se salvó en gran medida, aunque casi no hubo calentamiento.
 - Bueno no eran "ella ese dia " sus saltos, pero ahora ni siquiera es importante.

 Después de la parte acerca de Elena y el personaje de su verdadero atleta, Buyanova fue preguntado "¿Qué pasa con Masha?"
 - ¡Por supuesto! Masha todavía está en esa edad cuando va a trabajar duro y debe hacerlo. Ella es una trabajadora dura, una trabajadora dura, con una fuerza de núcleo. Lo que me gusta de ella es que no sólo ejecuta el programa como el entrenador y coreógrafos le indican, sino que lo adorna ella misma. Y ella sabe cómo hacerlo.
Masha ha cambiado mucho en comparación con la temporada pasada. Ella creció y se hizo aún más sociable con la audiencia. Por supuesto, el programa libre  "Moonlight" de Claude Debussy También lo obliga. Antes, Sotskova era una reina de la nieve, que también tenía su encanto. Realmente me gustó esta "condesa" en ella, con este mínimo de emotividad. Ella realmente creció en hielo como la Reina del Hielo, y fue su encanto. Pero la "condesa" está creciendo y ahora esta sensación es más interior. Y realmente me gusta que María se vuelva más sociable, más abierta.

 ¿Pero querías tal evolución de Sotskova?
 - Por supuesto, porque en el patinaje artístico moderno hay que ser multifacético, no se puede concentrar en una imagen, a pesar de que es hermoso. Y en el programa libre María aparece como tal niña sobrenatural .... En mi percepción. Intentaremos mejorar en este importante año deportivo. 

¿Usted les dice la palabra "Olimpiadas"?
 - Nos estamos preparando para la temporada en la que hay una serie de etapas, pero todo el mundo todavía siente que este año es un poco diferente. Usted puede estar en silencio sobre los Juegos Olímpicos, pero la ola olímpica sigue creciendo en las mentes y pronto se ira. La frase del entrenador "No pienses en los Juegos Olímpicos" está condenada a estar vacía. Cualquiera pensará. Y hablar. Esto es normal.

 Usted ya tiene la experiencia de un motivador olímpico.
 - Bueno, tengo ... lo más importante es que Masha y Lena se mantienen motivados. Nuestra tarea no es separarlos. Llegamos a trabajar y prestar atención a ambas, desde los entrenamientos físicos hasta la coreografía y más allá. Tenemos un transportador.

 Por lo que entiendo, en el tiempo de entrenamiento están separados en el hielo.
 - Por supuesto. Es necesario tener tiempo para trabajar con la música.

 Pero no porque no quieren tener un enfrentamiento entre antes de tiempo?
 - Ya están en combate. Pero ¿de qué otra manera van a ganar? A veces patinan juntas, luego las separo.

 ¿Crees que compiten entre sí?
 - Creo que te dirán que no compiten, pero se miran el uno al otro. Las niñas fingen no mirarse, pero lo hacen. Y esto es bueno. Es necesario evaluar que no eres el único que está trabajando. Y gracias a Dios que todo sucede en el modo de trabajo, como debería.

Comentarios

  1. bella niña y excelente patinadora no hay noticias de julia lipniskaia?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales