Elena Buyanova: Lena es por naturaleza una atleta

El programa corto de Elena Radionova sigue siendo el mismo?
 - Sí, pero había mucho para mejorar el programa. Cambiamos algo, pusimos mucha atención a los pasos y giros. Pero lo principal es que la visita de especialistas de la federación tuvo éxito, les gustaron los programas de ambas chicas. Apreciaron nuestros esfuerzos y estoy muy contenta de que las chicas mostraron los programas convincentemente. Esto es importante.
Un momento psicológico importante. Porque a veces sucede que trabajas toda la primavera, la mitad del verano y luego vienen a ti y dicen que tu trabajo es inútil. Es difícil de aceptar.



 ¿Alguna vez le han dicho tal cosa?
 - Gracias a Dios, no. Pero en el patinaje artístico es muy importante tener exito en el programa.

 El programa libre de Radionova .... - ....
"Historia de un Amor". Tenemos una versión muy inusual, se diferencia de la versión clásica. 
¿Elegiste la música?
 - Todos. Lena, Tatiana Tarasova, (coreógrafa) Ira Tagaeva, Shae-Lynn Bourne ... Había tal situación que no nos gustaba la música, que Shae-Lynn envió por primera vez. Pero a mí y a Tarasova nos gustaba esta "historia de amor". Shae-Lynn escuchó y también la  aprobó.

 ¿Qué dijo el especialista técnico?
 - Hizo las recomendaciones necesarias sobre el componente técnico de los programas. Pasos secuencias y giros - toda la atención a ellos.

 El traslado de Elena a ti se convirtió en una sorpresa para ti.
 - ¡Por supuesto! Completa sorpresa. Por otra parte, sucedió al final de la temporada, cuando todos los campos de entrenamiento fueron planeados.

 ¿Se encuentra el contacto entre el entrenador y el patinador?
 - ¿Contacto? Sabes, ayudó que tengamos una pequeña pista de patinaje en CSKA, así que ya nos conocíamos. Durante años hemos estado a la vista de los demás durante todo el día. Ella creció ante mis ojos, yo sabía cómo su carrera se estaba desarrollando. Así que no había que acostumbrarse el uno al otro, ahora incluso tengo la sensación de que ella estaba siempre en nuestro grupo. Ella llegó al hielo con los ojos grandes. El deseo de sentirse mejor la abrumaba. Sólo puedes respetar a esas personas. Cómo decirte ... ella vino a cambiar el destino. Y estos atletas siempre están motivados para trabajar. No tiene sentido cambiar el entrenador y permanecer igual, esto no es una experiencia muy interesante. Lena vino, hablamos y llegamos a la conclusión de que si quiere progresar más, necesita cambiar algo. En sí misma. Sí, su conversador puede asentir con la cabeza y decir: "Estoy listo", pero con 18 es difícil diferenciarse, porque a los dieciocho ya eres un atleta establecido. Radionova tiene medallas de campeonatos europeos y mundiales, ella lo tenía todo! Y entonces ella viene a otro entrenador y tiene que volver a acostumbrarse a algo.
 ¿Para qué? Esta pregunta será hecha por cualquier persona. No todo atleta en principio es capaz de esto. Y el que es capaz, puede no ser capaz de hacerlo rápidamente. Radionova no tiene mucho tiempo.

 ¿Qué necesitaba cambiar?
 - ¿No lo has visto ahora para ti ?! ¿No se ha vuelto diferente? Se hizo delgada y más poderosa en el patinaje.

 Anteriormente, se desempeñó maravillosamente, pero no en el límite ...
 - en el máximo, a la derecha. Sucedió por una razón. Y no sólo porque le ofrecimos nuestro proceso de entrenamiento, sino porque estaba lista para ello. Ella fue capaz de cambiar su destino. Lena absorbe todo como una esponja y no se cansa de intentarlo. Trabaja más allá de lo que le doy. Realmente aprecio a esta persona por esos esfuerzos. Lo principal es que todo no termina en un mes ...
 ¿Qué es más difícil para Elena acostumbrarse?
 - Ella fue criada por otro entrenador, a quien ella estaba acostumbrada. Hay muchos detalles en los entrenamientos físicos y la coreografía, adaptándose a lo que el atleta a veces tiene que romperse en el sentido literal de la palabra. Con 18  dejar el entrenador que te crió es probablemente lo más difícil. Está claro que quiere algo nuevo en su vida.

 Ella se hizo diferente incluso en Instagram. Si la temporada anterior pasó bajo el signo de la vida social como  modelo, ahora hay mucho más espontaneidad, una sonrisa abierta apareció.
 - Ella tiene una actitud de trabajo ahora. El proceso de crecimiento va de manera diferente para todas las niñas - para alguien antes, para alguien más tarde y para alguien muy tarde. A las niñas les gusta posar y vestirse bien - esto es bueno. Sería peor si sólo caminaban en pijama. Pero es importante saber cuándo parar, en la juventud se quiere todo y más rápido. Ese es el problema. He dicho un millón de veces que la vida en los deportes es muy corta, especialmente para las niñas. Y realmente quiero que tengan tiempo. Estoy hablando de deportes. Todas estas modas, nominaciones, presentaciones, demostraciones - todo esto vendrá.

 Su ex entrenadora, Inna Goncharenko, dijo que Elena, es una niña que lucha, se ha convertido en una imponente dama.
 - Estamos hablando exactamente de esto, que a veces la chica quiere ser así. Pero usted como entrenador también necesita entender por qué su atleta de repente fue en la otra dirección. Por lo tanto, Lena decidió tomar algún paso interno. Veo que ella hizo una pausa adentro. No lo hice a ella, pero ella continúa haciéndolo ella misma, por su propia iniciativa. Es una escritura. Sabes, quizás es bueno cuando una persona cae en alguna parte, esa dirección muy diferente que resulta ser un pozo. Cuando todavía eres el mismo atleta, pero no lo mismo?
 - Cuando usted estaba entrenando, resultó que alguien lo hizo mejor. Y entonces es demasiado tarde. ¿No hay peligro de que la ruptura de Elena pueda pasar pronto?
 - El hombre no es infinito. El hombre se carga. El hombre se cansa. Pero juntos tratamos de mantener esta tendencia útil. Lenka - ella es por naturaleza principalmente un atleta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales

Nueva Controversia con Pareja Canadiense