Las principales parejas rusas anunciaron la música para la temporada 2017-2018






Natalia Zabijako y Alexander Enbert
 El programa  corto de Natasha y Sasha es de la banda sonora de la película "Summer of 42".
 El programa libre consta de 3 piezas de música: Alex Clare - Too Close, The Andrews Sisters - I Love You Much Too Much, interpretada por Alexander Balayan en piano, y "Sleeping Beauty" interpretada por la orquesta dirigida por Valery Gergiev. La primera parte - el calentamiento del ballet "en la clase coreográfica", el segundo - un dúo, el tercero - un concierto donde los chicos interpretan a los héroes de "La Bella Durmiente". Será un episodio de la vida en ballet. - dijo Mozer.

Evgenia Tarasova y Vladimir Morozov El programa corto de Evgenia y Vladimir es de los conciertos I y II de Rachmaninov. Peter Tchernyshev hizo una mezcla. El tema principal del programa libre es el rock and roll, el boogie woogie. - dijo Nina Mozer.

Ksenia Stolbova y Fedor Klimov El programa corto de Ksenia y Fedor es Bésame Mucho, programa libre - "Carmen". Ambos programas fueron coreografiados en Estados Unidos por Pasquale Camerlengo. Primero hicieron un programa libre en Canadá con Marie-France Dubreuil, pero no me gustó ese programa, y ​​finalmente dejamos esa opción y le pregunté a Pasquale. - dijo Mozer.

Acerca de los planes para concursos: Zhenya y Volodya irán a Nebelhorn Trophy, Ksenia y Fedor - a Finlandia, Natalia Zabiyako y Alexander Enbert comenzará la temporada en el Trofeo Lombardia, que se celebrará en Bérgamo, Italia, del 14 al 17 de septiembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales

Nueva Controversia con Pareja Canadiense