Fedor Klimov: El programa que hicimos con Marie-France no era apto para los Juegos Olímpicos

Supongo que algunos de ustedes se están preguntando qué pasó y qué pasó con el programa de Marie-France Dubreuil. Aqui las declaraciones de Fedor:



Nuestro verano pasó como de costumbre, en verano normalmente tomamos el tratamiento por turnos. Hace un mes tuve una cirugía, no es una lesión, es sólo salud. No adivine, no quiero decir con lo que está conectado. Me siento bien, pero debido a las prohibiciones de los médicos, hasta el 1 de septiembre no puedo trabajar con el peso: no puede hacer ascensos y giros. Desde el 1 de septiembre, voy a empezar a hacerlo, en el campo de entrenamiento antes de los patinatinajes de prueba, a donde iremos, ya mostraremos todo lo que podamos. Pero no tendremos tiempo para preparar el programa en 9 días antes de los patinajes de prueba y no queremos mostrarlo sin estar bien preparado.
 Allí vamos a trabajar con el coreógrafo para llevar los programas a la forma. - dijo Fedor

por qué decidieron hacer otro programa gratuito.
 Es posible llegar a la conclusión de que el programa que hicimos con Marie-France no fue apto para los Juegos Olímpicos, resultó más débil que antes. Pero si hubiéramos seguido patinadolo y  mejorándolo con coreógrafos y otros especialistas, podríamos haberlo llevado al nivel necesario. Pero perdimos a Carmen en la música, porque la música era demasiado tranquila, los acentos eran pequeños, y tuvimos que patinar muy cuidadosamente. La versión original no nos cabía en el estilo y, muy probablemente, no era de nuestro nivel.

 Antes de eso, nosotros (en Canadá) pensábamos en Pink Floyd, que, por cierto, podría haber sido buena, pero al final me alegro de que trabajáramos con coreógrafos completamente diferentes: Pasquale y Marie-France. Ahora tengo mis propias impresiones de cooperación con diferentes especialistas.

 Marie-France trató nuestra decisión con comprensión, aunque, por supuesto, estaba molesta. Nos dijo algo como "Sucede, está bien." No creo que ella estaba ofendida. Al menos en persona no nos lo dijo. También estábamos molestos, la situación era humanamente desagradable. Mientras estábamos en el hielo, Guillaume y Gabriella estaban en el show en Japón, y con Tessa y Scott estábamos allí casi al mismo tiempo, pero Marie-France trabajó muy responsablemente con nosotros y con ellos. Toda la semana se centró en nosotros. Tal vez si hubiéramos intentado un poco más en la elección de la música, algo habría funcionado. Pero no lo logramos. - dijo Fedor Klimov

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales