Copa de Rusua Dia 1 y 2

Dia 1
Patrick Chan (CAN) gana el programa corto de los hombres
Patrick Chan gano el Programa corto de Hombres por delante de Jeremy Abbott (EE.UU.) y Tomas Verner de la República Checa el viernes en la Copa de Rusia en Moscú. Los tres competidores lograron una mejor puntuación de temporada .
Chan conectó en combinación un cuádruple-triple toeloop y un triple flip en su rutina de "Take Five", pero tuvo que superar una caída en su triple Axel. El dos veces y actual medalla de plata del mundo reinante obtuvo 81,96 puntos. "Yo estaba muy nervioso ya que no tenía un programa corto muy bueno en Skate Canadá. Así que yo realmente quería hacer un buen corto aquí y aterizar el cuadruple por supuesto. Ese fue mi principal objetivo y lo logre. El (la caída en el) triple Axel fue por no ser capaz de controlar mis nervios y mi entusiasmo desde el aterrizaje del cuadruple ", explicó Chan.


con la Realización de "Viejos Aires" de Ensemble Nuevo Tango, Abbott produjo un triple flip-triple toeloop , un triple Axel y un triple Lutz, así como giros difíciles y obtuvo 77,61 puntos. "Yo estaba muy nervioso hoy, mucho más que en mi primer Gran Premio. Yo tenía más que perder con intentar clasificarme para la Final del Grand Prix. Sólo quería mantener la calma lo mejor que pude. Tengo todos mis elementos terminados y yo estaba muy feliz por eso. Estoy deseando que llegue mañana y tengo mucha más confianza ", dijo Abbott.
Con un programa lúdico de "Singin 'in the Rain" Verner realizo un triple Lutz-triple toe, un triple Axel y triple flip. El campeón de Europa de 2008 recogió 74,10 puntos. "Estoy bastante satisfecho con lo de hoy, porque se trataba de un programa corto casi limpio. Es temprano en mi temporada. Es una buena posición para ser después del "programa corto, comentó el atleta de 24 años de edad.

Parejas


Yuko Kavaguti / Alexander Smirnov (RUS) liderean después del Programa Corto
Kavaguti / Smirnov 's con un programa de musica de "Also sprat Zaratustra" de Richard Strauss, incluiyo un triple twist, un throw triple loop y un ascenso difícil, pero su triple toe era inestable. Los actuales medallista de bronce del mudno obtuvieron 61,91 puntos. "Para nuestro debut esta temporada, ha sido un patinaje respetable", comentó Smirnov. "Sabemos lo que son nuestros errores y creo que dejamos una buena impresión general. Era difícil volver a competir después de un largo descanso, comenzamos a entrenar a principios de agosto el programa corto ", añadió.


Patinando "Feeling Good", Takahashi / Tran completaron un nivel cuatro por su doble twist, y un throw triple toeloop , ellos obtuvieron 55,90 puntos. "Fue un patínaje relativamente bueno para nosotros", Tran dijo a la prensa. "La práctica era difícil en las últimas semanas , por lo que salir a patinar relativamente limpio era bueno. Estábamos un poco lentos hoy, pero nos impulsamos hasta el final ", continuó.
Gerboldt / Enbert, que sólo se unieron en la primavera pasada, dieron un sólido desempeño a un lindo vals que se destacó por un lado a lado triple Salchow, un throw triple flip y un nivel cuatro en los giros. La pareja de San Petersburgo consiguio 53,62 puntos. "Estamos muy sorprendidos de estar en tercer lugar, pero nos centramos en nuestro programa y sólo queríamos mostrar todos los elementos que hemos aprendido en los últimos meses. Queríamos divertirnos y entretener a la audiencia y no pensar demasiado en la "colocación, dijo Gerboldt.

damas:
Akiko Suzuki (JPN) gana el Programa corto de las damas
Suzuki, patino "Tango Jalousie" su rutina incluye una combinación triple flip-doble toeloop , un triple Lutz, un doble Axel y difíciles giros obtuvo 57,43 puntos. "No fue mi mejor programa corto, pero era lo suficientemente bueno. Mis saltos eran mejores aquí que en la Copa de China, pero siento que mis giros y otras cosas fueron mejores en la actualidad. Para mañana, sólo tengo que reiniciar mi mente y concentrarme en mi "patinaje, comentó Suzuki.



Zawadzki produjo un triple toe-triple toe, así como un triple Lutz y el nivel de tres-cuatro en sus giros obtuvo 56.84 puntos. "Mis niveles no eran tan buenos como en Skate Canadá, pero si lo fue mi presentación y yo estaba muy feliz por eso porque he estado trabajando en ello",

Wagner fue por una combinación triple flip-triple toeloop , pero el segundo salto fue rebajado y también el triple Lutz, pero ella obtuvo un nivel cuatro por sus dos giros. Ella obtuvo 56,17 puntos. "Estoy bastante contenta con cómo fue mi actuación de hoy. Me consiguió un triple-triple, y que era mi primera vez haciendo que la combinación de la competencia. Los desembarques en mis saltos fueron un poco pegajosa, así que voy a seguir trabajando en la "calidad, Wagner dijo en la conferencia de prensa posterior al evento.

Danza:
Ekaterina Bobrova / Dmitri Soloviev (RUS), ganan la danza corta.
Bobrova / Soloviev habían elegieron un moderno vals, "Delilah" de Tom Jones, y completaron un sólido línea media secuencia de pasos y un ascenso de rotación de un brazo. Sin embargo, el cayó brevemente en la primera secuencia de la pieza vals de oro . Los moscovitas obtuvieron 60,80 puntos. "Creo que emocionalmente se trataba de un mejor rendimiento que en la Copa de China", dijo Soloviev. "Es difícil de adaptar (el Vals de Oro a la música moderna) y creo que todavía no han incorporado totalmente, pero lo vamos a conseguir con él paso del tiempo a medida de que la temporada continúa", explicó.


Faiella / Scali bailaron un vals de "My Fair Lady" y dieron un sólido desempeño, pero la segunda secuencia de vals, el ascenso en línea recta y los pasos en línea media sólo obtuvieron un nivel dos. Los medallistas de bronce Mundial obtuvierom 57,65 puntos. "Hemos patinado muy bien. Fue un poco difícil para nosotros patinar aquí, en Rusia ya que veníamos de una mala experiencia en China (Copa de China). Seguimos construyendo la confianza ", señaló Scali. "Todavía tenemos que trabajar en la marca técnica."
Hoffmann / Zavozin bailaron un establece vals de "La Bella Durmiente" y "Vals de Los patinadores" "fue destacada por un buen vals de Oro y el lado a lado secuencia de pasos. El campeón húngaro tomó 57,24 puntos. "Hemos patinado mucho mejor que en China", Hoffmann ofreció. "Me encanta la danza corto porque me encanta el programa. La danza corto es nueva e interesante y creo que es una buena idea ", añadió.

Dia 2

Tomas Verner (CZE) obtiene el oro
Tomas Verner de la República Checa eclipso a Patrick Chan de Canadá para ganar su primer título de Grand Prix el sábado en Moscú en la Copa de Rusia. El bronce fue para Jeremy Abbott.

Verner tuvo una actuación entretenida con la mezcla de Michael Jackson-que se destacó por ocho saltos triples y pasos complicados. El campeón de Europa de 2008 obtuvo 156,21 puntos y subió del tercer puesto al alcanzar el oro con 230,31 puntos. "Es una gran sorpresa que me llevé el oro y que tengo mi boleto para la final del Grand Prix. No lo esperaba después de todos los cambios que he hecho ", comentó Verner.
con la Realización de "Phantasia" de Andrew Lloyd Webber, Chan produjo un triple Axel-doble toe y dos triples, pero se perdió tres saltos y no obtuvo crédito por una combinación de salto de mas. El medallista de plata en el mundial en dos ocasiones obtuvo 145.25 puntos y cayó al segundo lugar en 227,21 puntos. "Me sentí muy bien al entrar en el programa, pero a veces los saltos no vienen de la manera deseada. Me siento cómodo para la final del Gran Premio y estoy deseando mejorar ", dijo Chan.

Abbott también tuvo problemas con algunos saltos en su rutina de "La vida es bella", ya que cayo en un intento de cuadruple toe y un triple Lutz con falta de giros, pero realizo un triple Axel triple toe. El campeón de EE.UU. ganó 139.60 puntos y cayó al tercer puesto con 217,21 puntos. "No estoy garantizado un lugar en la final del Gran Premio y estoy muy decepcionado. Mi formación fue esporádica debido a problemas de arranque. Simplemente no era tan consistente como yo quería. El hielo es resbaladizo y, a veces nos caemos ", señaló Abbott.

Parejas:
Yuko Kavaguti / Alexander Smirnov (RUS) patinaron a la victoria
Yuko Kavaguti / Alexander Smirnov Rusia patinaron a la victoria en el evento de parejas el sábado en la Copa de Rusia en Moscú.
Kavaguti / Smirnov dieron una sólida actuación con "Clair de Lune", que incluyó un throw triple Salchow y, un triple twist y un lado a lado triple toeloop, pero su última elevación Lasso no ha recibido un valor. los campeónes de Europa obtuvieron 120,79 puntos y acumularon 182,70 puntos en general. "No fue malo para nuestro primer programa libre de la competencia. Aterrizamos los elementos difíciles y estamos muy contentos de haber patinado bien en una competencia en Rusia y en el cumpleaños de Yuko ", dijo Smirnov. "Yo quería hacerme un regalo y dar a el público un lindo presente y lo logré", agregó Kavaguti, quien cumplió 29 años el sábado.

Damas:

Miki Ando (JPN) se lleva el oro en damas

con la Realización de concierto para piano de Edvard Grieg, Ando ganó cinco saltos triples. La Campeóna del Mundo 2007 se embolsó 120.47 puntos para el Patinaje Libre y acumuló 174,47 puntos en general. "Es un poco sorprendente porque mi espalda me duele mucho. Me lesioné antes de la competición ", dijo Ando. "Esta noche me decidi en no pensar en el dolor y concentrarme en cada elemento."
Durante la noche el líder Suzuki obtuvo un sólido programa de "El violinista en el tejado", que incluyó una combinación doble Axel triple toeloopy cuatro triples más, pero dejo en un sencillo un planeado triple Lutz y un Salchow estuvo dalto de giro. ella recibió 115,31 puntos y bajó un puesto al segundo en 172,74 puntos. "Estoy bastante satisfecha con mi patinaje libre, ya que era mejor que en la Copa de China", Suzuki ofrece. "Cometí algunos errores en mis saltos y tuve algunos niveles más bajos en mis giros, por lo que todavía hay muchas cosas que puedo mejorar", continuó.

Wagner completó cinco triples limpios en su programa de "Malagueña" y también obtuvo un nivel cuatro para los tres giros. La dos veces medallista de bronce Mundial Junior obtuvo 110.85 puntos y quedó en tercer lugar en 167,02 puntos.
Ando y Suzuki han clasificado para la Final del Grand Prix. Agnes Zawadzki caído del 2 al 4 (153,58 puntos) y Valentina Marchei (ITA) fue quinto (153,71 puntos).

Danza:

Ekaterina Bobrova / Dmitri Soloviev (RUS) oro en danza

Durante la noche los líderes Bobrova / Soloviev convirtieron un sólido desempeño de su baile en "Melodía de las Noches Blancas". obtuvierom un nivel cuatro para los twizzles, ascensos y giros y un tercer nivel para el paso de las secuencias ellos obtuvieron 93,53 puntos. En general se llevaron el primer título de Grand Prix de su carrera con 154,33 puntos. "Estamos muy contentos con nuestro rendimiento. Hemos patinado con emoción como queríamos y que queríamos para cautivar la audiencia y creo que lo hemos logrado ", comentó Bobrova.

Hoffmann / s Zavozin con "bruja gitana" su programa incluyó ascensos difíciles, twizzles fuertes y un nivel cuatro en los giros, sólo la secuencia de pasos de la línea media se calificó en nivel dos. Los campeónes húngaros obtuvieron 84,85 puntos y acumularon 142,09 puntos. "Esta es nuestra primera medalla en el Gran Premio de alto nivel y estamos muy contentos con nuestra noche de baile libre. Estábamos un poco nerviosos, porque nuestra práctica de hoy no iba tan bien ", dijo Hoffmann. "Es una sensación increíble estar en el podio en mi ciudad natal, aquí en Moscú", el nacido en Rusia Zavozin agregó.

Ilinykh / Katsalapov quedarón en el sexto lugar después de una mala Danza corta, pero esta noche lograron la segunda mejor danza libre de la noche. Su "Don Quijote" fue destacada por secuencias de pasos complicados y difíciles ascensos. Los actuales Campeones del Mundo Junior obtuvieron 85,65 puntos y ascendieron al tercer lugar con 134.79 puntos. "Hemos hecho muchos cambios en nuestro programa (después del Trofeo NHK), la mitad de la danza libre es nueva", reveló Ilinykh. "Estamos muy contentos con nuestra danza libre hoy, que estaba bien. Pero todavía tenemos mucho trabajo que hacer. Para nosotros, la competencia más importante serán los nacionales de Rusia ", dijo Katsalapov.

Bobrova / Soloviev se han clasificado para la Final del Grand Prix. Hoffmann / Zavozin todavía tienen la oportunidad de calificar, dependiendo de los resultados del último evento del Grand Prix de París.

Inesperadamente, tres equipos de la danza se retiraron poco antes de que la Danza Libre comenzó: los medallistas de bronce Mundial Federica Faiella / Massimo Scali (ITA) se retiraron debido a que él sufre de lumbago. Se quedaron en segundo lugar después de la corta de danza. Madison Hubbell / Keiffer Hubbell (EE.UU.), quintos clasificados después de la Danza corto, se vieron obligados a renunciar ya que el sufrió de dolor de espalda debido a una inflamación. Alexandra Paul / Mitchell Islam (CAN), quese colocaron octavos en la Danza corta, tuvieron que dejar la competición ya que habían sufrido una lesión muscular que se agravo en la práctica de la mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales