Previo Copa de Rusia 2010


El ISU Grand Prix 2010/2011 de Patinaje Artístico continúa este viernes con la Copa de Rusia en Moscú. La Copa de Rusia es el quinto de los seis eventos de la serie. Los patinadores compiten por un premio global de 180 mil dólares por evento individual del Grand Prix ISU de patinaje artístico y los seis mejores patinadores / parejas avanzarán a la final del ISU Grand Prix de patinaje artístico .

En el caso de los hombres, todos los principales contendientes quieren reservar su ticket para la Final del Grand Prix. El vigente subcampeón del mundo Patrick Chan ganó Skate Canadá y será retado por el Campeón americano Jeremy Abbott, quien se llevó la plata en el Trofeo NHK y por el Campeón de Europa en 2008 Tomas Verner (CZE), medallista de bronce en la Copa de China. Otros contendientes son Alban Préaubert (Yuzuru Hanyu (JPN), Artur Gachinski (RUS), medallista de plata de Europa 2009 Samuel Contestí (ITA), Javier Fernández (ESP) y Tatsuki Machida (JPN ).

Los dos veces y actuales medallistas de bronce Mundial Yuko Kavaguti / Alexander Smirnov (RUS) entran en su único evento de Grand Prix de esta temporada aquí, en Moscú, Sera el primer evento, donde denutaran sus nuevos programas. Los medallistas de plata Mundial Junior Narumi Takahashi / Mervin Tran (JPN) podrian estár destinados a un nuevo podio después de tomar la medalla de bronce en el Trofeo NHK el mes pasado, y lo mismo se aplica a Paige Lawrence / Rudi Swiegers (CAN), los medallistas de bronce en Skate Canadá. Otros que han de observarse son el debut de la expatinadora individual Katarina Gerboldt / Alexander Enbert (RUS), Tatiana Novik / Mikhail Kuznetsov (RUS), Stefano Berton / Ondrej Hotarek (ITA) y Amanda Evora, Marcos Ladwig (EE.UU.).

Los medallistas de bronce en los campeonatos Mundiales del 2010 Federica Faiella / Massimo Scali (ITA) quieren clasificarse para la final del Gran Premio después de tomar la medalla de bronce en la Copa de China. Ekaterina Bobrova / Dmitri Soloviev (RUS), medallistas de plata en China, también aspirar a una medalla y la clasificación para la final. Otros contendientes son los Campeones del Mundo Junior en 2010 Elena Ilinykh / Nikita Katsalapov (RUS), Alexandra Paul / Mitchell Islam (CAN), Nora Hoffmann / Maxim Zavozin (HUN) y Madison Hubbell / Keiffer Hubbell (EE.UU.).

la Campeóna del Mundo en 2007Miki Ando (JPN) Liderea el terreno de las damas y quiere asegurar su lugar en la final después de ganar la Copa de China. Akiko Suzuki (JPN), subcampeóna en la Copa de China, persigue el objetivo de subir al podio y avanzar a la final. Ksenia Makarova (RUS), medallista de plata en el Skate Canadá, y Alena Leonova (RUS), medallista de bronce en Beijing, esperan desafiar a las atletas japoneses en su propio terreno. Otros que han de observarse son Agnes Zawadzki (EE.UU.), Ashley Wagner (EE.UU.), Elena Glebova (EST) y Valentina Marchei (ITA). La lista completa de las entradas está disponible en www.isu.org

El calendario de la Copa de Rusia es el siguiente:

Viernes, 19 de noviembre: Programas de Danza corto, Parejas, Damas y Hombres corto
Sábado, 20 de noviembre: Danza Libre, Hombres, Damas y Parejas, Patinaje Libre
Domingo, 21 de noviembre: Gala

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales