Skate Canada 2010 dia 1

Skate Canada International inició el viernes 29 de Octubre en Kingston, Ontario. Skate Canadá es el segundo de los seis eventos de la serie.

Cynthia Phan (CAN) ha sufrido en el Programa Corto
Para el deleite de la afición local, Cynthia Canadá Phan ganó el Programa Corto de las Damas seguida de cerca por la campeóna rusa Ksenia Makarova y Agnes Zawadzki (EE.UU.).
Phan se veía muy fuerte en su rutina típico español con un doble Axel, la combinación tripleLutz -doble toeloop , un triple toeloop y giros difíciles. Phan ganó 58,24 puntos. "Estoy muy contenta con mi patinaje y espero hacer mañana lo mismo", comentó la canadiense. "Incluso la espiral ya no está, yo todavía estoy corriendo detrás de mi música", respondió cuando se le preguntó acerca de los cambios de reglas en el programa corto.
Con la Realización de un flamenco, Makarova tuvo éxito en una combinación triple toe -triple toe, un triple flip para marcar 57.90 puntos. "Yo patine bastante bien. Vine aquí lista y estoy lista para mañana ", dijo Makarova. "A pesar de que no hacemos la secuencia en espiral más, mucho se ha agregado al programa, así que no hay más tiempo para respirar", añadió.
Zawadzki, que debutó en la escena internacional , se convirtió en un sólido programa de música latina y así consiguió un triple toe -triple toe, un triple Lutz y doble Axel . ella obtuvo 56,29 puntos. "Estoy más que encantada con mi ubicación en este momento. He estado entrenando muy bien. Estoy pensando en patinar lo mejor de mí y poner lo que yo he estado entrenando ", señaló Zawadzki.
Alissa Czisny (EE.UU.) fue cuarto después de salir en su triple Lutz (55.95 puntos).

Lubov Iliushechkina / Nodari Maisuradze (RUS) liderean después del Programa Corto
de parejas Lubov Iliushechkina / Nodari Maisuradze de Rusia tomaron la delantera en el Programa corto Marissa Castelli / Simon Shnapir (EE.UU.) obtuvieron el segundo lugar y Paige Lawrence / Rudi Swiegers Canadá terminó tercero.
Iliushechkina / Maisuradze emitió un programa dinámico para un arreglo moderno de "Figaro" de Wolfgang Amadeus Mozart. Produciendo un solido triple toe, un throw triple loop y un ascensor Axel Lasso. los Campeones del Mundo Junior en 2009 conseguieron 60,72 puntos. "Hemos trabajado mucho en la práctica y estabamos dispuestos a patinar bien", explicó Iliushechkina. "Este es mi programa favorito, pero aún no es nuestro mejor desempeño", agregó.
Nobunari Oda (JPN) gana programa corto de los hombres
Nobunari Oda de Japón tomó el Programa Corto Masculino con Kevin Reynolds Canadá y Adam Rippon (EE.UU.) después de la segunda y tercera.
con la rutina precisa de Oda a la "tormenta" de los hermanos Yoshida aparecio con un sólido triple Axel , un triple flip-triple toe , un triple Lutz. Obtuvo 81,37 puntos. "Yo estaba nervioso a patinar por última vez, pero hice un buen trabajo con mis saltos y piruetas, y así que estoy muy satisfecho con el rendimiento de hoy", comentó Oda.

Sinead Kerr / John Kerr captura corto de Danza
Sinead Kerr / John Kerr, de Gran Bretaña superó a los canadienses Vanessa Crone / Poirer por tan solo 0,01 puntos para capturar el liderazgo en el corto de Danza. Pernelle Carron Francia / Lloyd Jones fue tercero.
Kerr / Kerr bailaron "At Last" de Etta James, por su parte vals y un Quickstep optimista "Shut Up and Let Me Go". los medallistas de bronce europea 2009 recibió un nivel cuatro y tres para las secuencias del Vals de Oro , así como un nivel de tres para los twizzles y un nivel dos para el lado a lado del trabajo de pies para marcar 62.96 puntos. "Fue muy fácil patinar esta noche, porque la multitud era tan increíble. Ellos fueron realmente alentadores, muy cálidos y entusiastas ", Sinead Kerr dijo. "Al comienzo de la temporada no estábamos muy seguros de si seguimos en absoluto o no. Así que cuando nos acercamos a la danza corto fue en gran medida con un aire de libertad ", continuó.

Skate Canada International continúa el sábado con las parejas, los hombres y las Damas de Patinaje Libre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales