Previo Skate America 2010

El Grand Prix 2010/2011 de Patinaje Artístico continúa este viernes con el Skate America en Portland, Oregon. Skate America es el cuarto de los seis eventos de la serie. Los patinadores compiten por un premio global de 180 mil dólares y los seis mejores patinadores / parejas avanzará a la final del Grand Prix ISU de patinaje artístico.

El vigente Campeón del Mundo Daisuke Takahashi (JPN) busca asegurar su puesto en la final después de ganar el Trofeo NHK el mes pasado. La competencia debe ser dura con el medallista de plata de Skate Canadá Nobunari Oda (JPN), y el Campeón del Cuatro Continentes en 2010 Adam Rippon.
los dos veces Campeón del Mundo Aliona Savchenko / Robin Szolkowy (GER) están entrando en su primer Gran Premio de eventos de la temporada. El principal desafío debe venir de los Campeones del Mundo Junior 2010 Wenjing Sui / Cong Han (CHN) que sólo se llevaron la plata en la Copa de China la semana pasada(algo completamnete INSOLITO, despues de ver semejantes actuaciones, uno no puede creer en que estaban pensando los jueces para dejarlos en segundo lugar, ah esperne un momento,e staban en China). Kirsten Moore-Towers/Dylan Moscovitch (CAN) son la esperanza de un nuevo podio después de tomar la plata en Skate Canadá. También compiten Caydee Denney / Jeremy Barrett (EE.UU.) y los medallistas de bronce Mundial Junior Ksenia Stolbova / Fedor Klimov (RUS).

Los Medallistas olímpicos de plata Meryl Davis / Charlie White (EE.UU.) son el titular del espectáculo de danza y quiere reservar su billete para la Final del Grand Prix. Los Campeones de Skate Canadá Vanessa Crone / Paul Poirier (CAN), y los medallistas de plata del Trofeo NHK Kaitlyn Weaver / Andrew Poje (CAN) y los medallistas de bronce del Trofeo NHK Maia Shibutani / Alex Shibutani (EE.UU.) están destinadas a un podio y tienen posibilidades de clasificarse para la Final. Ekaterina Riazanova / Ilia Tkachenko (RUS) competiran en su primer Gran Premio de esta temporada.

La tres veces campeóna de Europa Carolina Kostner (ITA) lidera la competencia en damas y quiere asegurar su lugar en la final después de tomar el oro en el Trofeo NHK. Ella va competir con Rachael Flatt (EE.UU.) y la medallista de bronce del Trofeo NHK y actual Campeóna Mundial Junior Kanako Murakami (JPN) de nuevo. La lista completa de las entradas está disponible en www.isu.org

El horario de Skate America es el siguiente:
Viernes, 12 de noviembre: Programa de corto
Parejas y Hombres

Sábado, 13 de noviembre: Programa Corto damas, Danza corta, parejas y hombres Patinaje libre Domingo, 14 de noviembre: Danza Libre, Damas Patinaje Libre, Gala

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales