Skate Canada 2010 dia 2

Lubov Iliushechkina / Nodari Maisuradze (RUS) patinaron con la medalla de oro en parejas
mientras que dos equipos de Canadá terminaron segundo y tercero: Kirsten Moore-Towers/Dylan Moscovitch del quinto lugar a tomar la plata y Paige Lawrence / Rudi Swiegers reclamó el bronce.
Durante la noche los líderes Iliushechkina / Maisuradze abrieron su rutina de "La conquista del paraíso" con un triple Salchow seguido por un twist triple de gran altura. También se produjo un throw de tripleloop y ascensos difíciles, pero ella tropezó con un throw triple Lutz. Los Campeones del Mundo Junior de 2009 ganaron 110,68 puntos acumulando 171,40 puntos generales para tomar su primera medalla de oro en el Grand Prix. "Esto es sólo el resultado de todo el trabajo que hemos hecho en casa", dijo Maisuradze. "Hemos hecho muchos cambios en nuestra formación, sobre todo en el camino de la formación y funcionó lo que hemos hecho nuestro trabajo como queríamos hacer y estoy muy feliz", agregó Iliushechkina.

Patrick Chan (CAN) obtuvo la medalla de oro
Patrick Chan, de Canadá se reunieron de nuevo después de un programa a corto decepcionante para capturar la medalla de oro. Nobunari Japón Oda obtuvo la plata y el bronce fue para Adam Rippon (EE.UU.).
Chan, que estaba en el cuarto lugar después del programa corto, clavó un cuádruple toeloop , triple Axel-doble toe y cuatro triples limpios. Sólo cayó en un triple Axel. El medallista de plata en Mundial recogió 166,32 puntos para su programa de "Phantasia" de Andrew Lloyd Webber y totalizaron 239,52 puntos para ganar el título. "Creo que después del programa corto era un poco difícil porque no estaba seguro acerca de lo que hice mal. Pensé que me preparé muy bien. Hoy estaba un poco vacilante, pero en realidad no hice nada diferente. Pensé que se centró un poco más, tal vez analizada la misma poco menos y sólo se fue con la sensación de que por lo general se sienten en la práctica y se fue, como generalmente lo hacen en la práctica en Colorado Springs. Cuando lo aterrize (el cuadruple), fue muy emocionante ", explicó Chan.


Alissa Czisny Gana el Oro
Ambas Makarova y Lacoste ganaron su primera medalla en el Gran Premio.
Czisny saco un rendimiento elegante de "Invierno y Primavera" de George Winston que incluyó un triple Lutz-doble toeloop , un triple flip-doble toeloop y tres triples más y giros hermosos. Sólo falló un triple toeloop. la estadounidense obtuvo 116,42 puntos y se llevó el título con 172.37 puntos en general. "Mi actuación de esta noche fue todo acerca de ir por ahí y tratando de mostrar todas las mejoras que he hecho en el último par de meses", comentó Czisny. "Me encanta el programa y me encantó hacer esta noche."
Makarova abrió su rutina de "Evita" de Andrew Lloyd Webber, con un sólido triple toe -triple toe, pero algunos triples temblaban en el aterrizaje. Cogió 107,10 puntos y acumuló 165,00 puntos. "Yo patine bastante bien, mucho mejor que en mi última competencia y voy a seguir intentando y espero llegar a la Final del Grand Prix", Makarova dijo a la prensa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales