Nueva Controversia con Pareja Canadiense

El año Pasado, surgio una controversia de talla mundial, con la extinta pareja Rusa Maria Mukhortova y Maxim Trankov, despues de que tanto Trankov como su exentrenador Oleg Vasiliev, si hicieran de dimes y diretes, en diferentes publicaciones, Trankov por su parte decia ser la victima de Mukhortova y Vasiliev, que se habia cansado de ser su titere y mejor renuncio, y Vasiliev dijo que era un vividor, un terrible persona, que no se podia trabajar con él y por eso lo despidio, por su lado Mukhortova se quedo callada y no apoyo ni la version de su excompañero ni la de su novio.


Ahora, parece que revivimos la historia, pero en las manos de una pareja Canadiense, los medallistas de bronce Mundial en 2008, Jessica Dube y Bryce Davison, segun declaraciones de Davison, Dube inesperadamente le boto de su vida, alegando que ya no podia patinar mas a su lado, si bien al principio en la conferencia de prensa Jessica dejo muy en claro que habia sido una desicion de ambos, muy dificil de tomar y que se dedicaria a patinar individualmente y a terminar su carrera universitaria, todo mundo penso que tal vez habia sido la mejor desicion. Pero despues de que Jessica anunciara su nueva asociasion con otro patinador, haciendo asi una nueva pareja del hielo y ante las declaraciones de Davison, donde hasta el novio de Jessica, el campeon olimpico de Danza Scott Moir, sale como uno de los posibles culpables de que Jessica, dejara a Davison, fue entonces que la controversia surgio.


he aqui las declaraciones de ambos:


Declaraciones de Bryce Davison, sobre su ruptura con Jessica Dube


Bryce Davison llego al hielo de su campo de entrenamiento, el joven de 25 años, no parece presentar dolor alguno, El dolor fue su compañero, y ha sido durante casi seis meses - el dolor que sufría de una dolencia de rodilla devastadora que requirió cirugía, el dolor de tener que sentarse un año entero sin competir debido a su lesión, y quizá el dolor más difícil para soportar, tener que decir adiós a una compañera que había estado con él durante los picos de su carrera y los valles de los últimos nueve años. Hasta este año, la carrera de Davison ha sido tan satisfactoria como un atleta puede esperar. El dos veces competidor olímpico en 2006 y 2010 con Jessica Dubé, también es tres veces (2007, 2009, 2010) campeón canadiense, el medallista de bronce del Mundo de 2008 y el medallista de plata en 2009 en los Cuatro Continentes . Hoy, él está tratando de abrirse camino a través de su lesión en la rodilla con la esperanza de resucitar su carrera de patinaje.


"Ha sido un año difícil, pero es sólo una parte de lo que usted sabe puede pasar un atleta. El patinaje artístico es un deporte fuerte mentalmente y hay que estar preparados, para no dejar que estas cosas te ataquen personalmente y ver a estos retos por lo que son ", dijo. Davison, que nació en Walnut Creek, California, pero ahora llama a su casa en Huntsville, sufre de osteocondritis disecante, un trastorno grave a las articulaciones, que le llevó a sufrir una grave lesión de rodilla en la práctica en octubre de 2010. Más tarde fue operado a mediados de octubre para volver a colocar un pedazo de hueso roto, lo que le obligó a perderse la temporada 2010-11. "Se siente bien, pero todavía tiene un largo camino por recorrer", dijo, momentos antes de pisar el hielo de su entrenamiento regular de la semana pasada en la arena. "Veo al cirujano en la próxima semana para ver cómo las cosas están llegando a lo largo. El progreso es lento. No puedo realmente hacer cualquier cosa (en el hielo). Estoy haciendo un montón de fisio y hemos estado trabajando en el gimnasio. Estos dos lugares son donde paso la mayor parte de mi tiempo en estos días. " Dijo que fue herido emocionalmente cuando los médicos le dijeron que iba a perderse la temporada de patinaje sobre todo a causa de su operación de rodilla y posterior rehabilitación. "Me dolió especialmente porque no había una oportunidad este año para nosotros para crecer como equipo ... para mi antigua compañera ... y para crecer como equipo, pero era una de esas cosas. Supongo que era mejor que suceda este año que el año anterior, que fueron los Juegos Olímpicos. "


"Socio antiguo." En el momento en que pronunció esas palabras, la conducta Davison ha cambiado drásticamente. Pasó de hablar con optimismo sobre la recuperación de su lesión para emitir su mirada hacia abajo como si estuviera buscando algo que estaba en algún lugar que no sea el lobby de la arena. La pareja anunció a principios del mes pasado que estaban terminando su asociación de ocho años, con Dubé diciendo que iba a centrar su atención en sus estudios y su carrera en solitario de patinaje. "Eso fue definitivamente una sorpresa ... pensé que íbamos a seguir patinando juntos y trabajando juntos, pero ella tenía otros planes para ....", Dijo, su voz se apagaba y se quebraba por momentos. Dijo que ella le dijo casi con dos meses de anticipacion que quería seguir adelante con su vida y mantenerse al día con su patinaje individual y, posiblemente, buscar otra pareja. "Ella dijo que estabamos teniendo mucha dificultad juntos y ella no queria hacer demasiados cambios en su vida(una de las posibilidades que Bryce habia manejado, era moverse a otra ciudad, lo que dificultaba que Jessica tuviera contacto con Scott Moir). Sabía que necesitabamos un cambio, si eso significa un cambio en el entrenamiento o el medio ambiente de romper los viejos hábitos. Ella no quería que ninguno de esos cambios le afectara y que no patinar conmigo fue una idea mejor ... definitivamente fue un shock. Fue justo antes de que yo estaba listo para volver en el hielo que ella me dijo eso . (Bryce quien fue muy paciente y comprensivo con Jessica, despues de varias lesiones que ella afronto en el pasado ciclo olimpico, sus continuos fallos con los saltos, hubo muchos que aconsejaron a Bryce que dejara a Jessica y se buscara una mejor pareja, que el del talento era él y no su compañera, pero Bryce se mostro comprensivo y decidio seguir al lado de Dube, por lo que ante la reaccion de su excompañera despues de que él sufriera una lesion que lo dejaria un año sin competir, la noticia fue un shock total ) "


Davison estaba en la ciudad la semana pasada trabajando en su programa de rehabilitación antes de dirigirse a la zona de Kitchener la semana pasada para desear a algunos miembros del equipo nacional suerte en los campeonatos del mundo en Moscú. Admite que ver a sus amigos ir a los campeonatos del mundo es agridulce. "Nunca es fácil. Como un atleta que siempre quiere tener ese ambiente competitivo que le rodea, sino como un atleta también que sabe que (las lesiones) pueden ocurrir. Siempre duele saber que no van a ser capaces de hacer algo que usted ha estado entrenando toda la vida, desde que eras un niño pequeño. " Davison dijo que él no ha decidido qué va a hacer en términos de su carrera de patinaje. Luego está también la cuestión de la rodilla, y si se le impide competir a nivel nacional, algo que Davidson es consciente puede ser el caso.


"Estoy en una encrucijada importante en mi vida ahora mismo. No sé si mi rodilla se cura completamente todavía o si quiero seguir adelante con la escuela y el entrenamiento y cosas por el estilo. Hay un montón de puertas abiertas en este momento, un montón de opciones. Todavía quiero competir, pero las circunstancias en torno a que tendría que ser especial, como encontrar un nuevo socio y que seamos lo suficientemente bueno para donde me gustaría estar ", dijo.



Ante estas declaraciones, la ya mala imagen que los fans tenian sobre Jessica, se habia visto afectada, Jessica es una de las enemigas de los fans de Virtue y Moir, por ser la que impide que su sueño de que Tessa y Scott sean pareja no solo en el hielo, sino en la vida real tambien, pero ahora los fans de dube y davison, han comenzado una batalla feroz al culpar a Scott por el rompimiento de la pareja, lo que desato una nueva controversia que empaña los planes futuros de Jessica.


he aqui la version de Jessica sobre su nueva pareja y su futuro en los proximos años.


Unas semanas después de anunciar que ponía fin a su asociación con Bryce Davison para concentrarse en su carrera en solitario, Jessica Dubé a encontrado un nuevo socio en parejas Sebastián Wolfe (segun varios medios americanos, Jessica ya tenia un trato hecho con Sebastian, desde finales del año pasado, justo despues de que ella se enterara de la lesion de Bryce): . el espectáculo del Club de Patinaje Artístico Drummond-Saint-Cyrille, ayer por la tarde en el Centro-Marcel Dionne, Dubé a confirmado esta información. "Todo sucedió de forma inesperada, mucho más pronto de lo que pensaba. Como nos entrenamos en el mismo lugar (a regañadientes) y con el mismo entrenador desde hace cuatro años, Sébastien y yo éramos buenos amigos. Recientemente, empecé a entrenar con él primero solo por la diversión, sino también para no perder mi toque de dúo, "dijo. Pronto, una asociación hermosa se ha desarrollado entre los dos patinadores, tanto es así que la evidencia ha sido finalmente aceptada. "Nos sorprendió y a nuestros entrenadores tambien, pero fue en un principio que nos sorprendió a nosotros. Debemos tratar juntos la próxima temporada ", dijo Dube, quien estuvo involucrado en otro show de la noche, en Boisbriand. el joven de 21 años de edad, Sebastián Wolfe es un nativo de Montreal. Hasta hace poco, el patinó con Tara Hancherow . La pareja puso en sus manos una medalla de plata por segundo año consecutivo en el Campeonato Canadiense Junior celebrada en Victoria. Wolfe patinado individualmente terminó octavo en el campeonato nacional senior en 2010. Por su parte, Jessica Dube y Bryce Davison han decidido recientemente separarse después de una asociación de nueve años que vio dos Olímpiadas y la conquista de una medalla de bronce en el campeonato mundial en 2008. Davison perdió toda la temporada pasada debido a una lesión en la rodilla, lo que provocó Dube para centrarse en su carrera en solitario.



Cuando a Jessica se le cuestiono sobre las declaraciones dadas por su excompañero, ella solo se limito a decir que Bryce formaba parte de su pasado y ahora estaba viviendo una nueva etapa en su vida, lo que la hacia muy feliz. y sobre la posibilidad de que su novio Scott Moir, influyera en su desicion de dejar a Bryce, ella declaro que tanto Scott como ella, respetan su trabajo y en ningun momento permitiria que su novio tome una desicion sobre su futuro "Claro que estas cosas las consultas con tu pareja, pero mas como una conversacion, donde deseas que te escuchen y digan su opinion sobre el caso, mas eso no significa que él, haya influido en mi desicion de dejar a Bryce, fue algo que yo decidi y que venia pensando desde tiempo atras" Tal vez Jessica sigue los pasos de Maria Mukhortova y decide mantenerse alejada de las declaraciones de Bryce, pero Jessica correra mejor suerte que Mukhortova, junto a su nueva pareja, o sera su excompañero el que salga triunfoso como Maxim Trankov lo hizo, solo el tiempo lo dira, pero esta historia promete dejar mas controversias por largo tiempo.

Comentarios

  1. mueroo... pobre Bryce! Tan bello él! y Jessica tan fría! que decepción más grande

    ResponderEliminar
  2. la verdad que fría ella!!! Me encanta Bryce, ademas se notaba mucho como la miraba, a él le encantaba patinar con ella. No puede haber sido más fria después de tantos años juntos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales