Alexei Mishin sobre el campo de entrenamiento en Courchevel

Les traigo lo mas relevante de las declaraciones de Alexei Mishin sobre su campo de entrenamiento en courchevel.

" Llegamos al campamento en Courchevel el 17 de junio y el 18 empezamos a trabajar.Todo nuestro grupo asume la participación incluyendo a Evgeni Plushenko. No habrá un interesante equipo de patinadores de América, solo de Canadá, Emanuel Sandhu trabajará en Courchevel con mis tradicionales colegas Tatiana Mishina,Tatiana Prokofieva, Oleg Tataurov."

" Sandhu no tiene una vision estándar de patinaje artístico, su experiencia esta basada completamente en el sistema de EE.UU. y Canadá Las Tendencias europeas casi no le afectan"

" Kostner quiere volver a trabajar con nuestro grupo después de una exitosa campo de entrenamiento en Tartu, En todo caso,ella dijo que tratará de cambiar sus planes y venir con nosotros. Se puede ahora entender que usted es ahora su entrenador ? Si yo trabajo con Kostner sobre una base regular, no voy a tener tiempo suficiente para mis atletas. - dijo Mishin."

  Y un comentario de Evgeni Plushenko:

" Vamos a Courchevel el 17 de junio y tendremos dos semanas de campamento de entrenamiento en las montañas. Allí, iré a cabo en el hielo por primera vez después de la cirugía que tuve hace tres meses. Creo que todo va a estar bien. Tengo la intención de hacer un nuevo programa durante este campamento. Poco a poco entrar en la forma. Tenemos que ver cómo me sentiré después de la cirugía. El campo de entrenamiento está Courchevel esnecesario para preparar los programas y, a continuación vamos a tomar algunas decisiones. Pero del 4 al 6 de julio tengo seis espectáculos en Astana. Así pues, ahora nos estamos preparando para el espectáculo. - Dijo Plushen
ko."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales

Nueva Controversia con Pareja Canadiense