Alexei Mishin sobre el campo de entrenamiento en Courchevel

Les traigo lo mas relevante de las declaraciones de Alexei Mishin sobre su campo de entrenamiento en courchevel.

" Llegamos al campamento en Courchevel el 17 de junio y el 18 empezamos a trabajar.Todo nuestro grupo asume la participación incluyendo a Evgeni Plushenko. No habrá un interesante equipo de patinadores de América, solo de Canadá, Emanuel Sandhu trabajará en Courchevel con mis tradicionales colegas Tatiana Mishina,Tatiana Prokofieva, Oleg Tataurov."

" Sandhu no tiene una vision estándar de patinaje artístico, su experiencia esta basada completamente en el sistema de EE.UU. y Canadá Las Tendencias europeas casi no le afectan"

" Kostner quiere volver a trabajar con nuestro grupo después de una exitosa campo de entrenamiento en Tartu, En todo caso,ella dijo que tratará de cambiar sus planes y venir con nosotros. Se puede ahora entender que usted es ahora su entrenador ? Si yo trabajo con Kostner sobre una base regular, no voy a tener tiempo suficiente para mis atletas. - dijo Mishin."

  Y un comentario de Evgeni Plushenko:

" Vamos a Courchevel el 17 de junio y tendremos dos semanas de campamento de entrenamiento en las montañas. Allí, iré a cabo en el hielo por primera vez después de la cirugía que tuve hace tres meses. Creo que todo va a estar bien. Tengo la intención de hacer un nuevo programa durante este campamento. Poco a poco entrar en la forma. Tenemos que ver cómo me sentiré después de la cirugía. El campo de entrenamiento está Courchevel esnecesario para preparar los programas y, a continuación vamos a tomar algunas decisiones. Pero del 4 al 6 de julio tengo seis espectáculos en Astana. Así pues, ahora nos estamos preparando para el espectáculo. - Dijo Plushen
ko."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eteri Tutberidze: El entrenador no debe alabar todo el tiempo

POSIBLE DOPAJE DE KSENIA STOLBOVA DESATA CONTROVERSIA EN RUSIA

EKATERINA BOBROVA Y ANDREI DEPUTAT, UNA HISTORIA DE AMOR