Elena Radionova: menos emociones, más trabajo

Sobre los errores de la pasada temporada, todo-o-nada el pensamiento, los rumores sobre el cambio de entrenador, los recién llegados al grupo y los exámenes próximos, son los temas que tocamos en una entrevista con Elena Radionova.

 Lena , la pasada temporada no fue fácil para usted, ¿cómo cree que lo errores se han cometido? 

Elena: De hecho, la temporada fue difícil. Pero me alegro de que yo fui capaz de mantenerme a través de las dificultades. Algo no funcionó, pero eso me  más fuerte. Voy a considerar los errores de esta temporada y trataré de mejorar mi patinaje. Es difícil decir cuáles eran los errores. Tal vez, de alguna manera era mi culpa, no me prepare de la manera necesaria, hubo pequeños problemas que provocaron una no muy buena situación.

Que te ayudó a reponerte de nuevo ?

 Elena: Yo sabía desde el principio que sería difícil esta temporada. ¿Bien? Porque para quien es  fácil? Tenemos que luchar. Es más fácil sólo sentarse y darse por vencido. Pero no está en mi naturaleza. Siempre he utilizado mi lucha y conseguir lo que quiero. Aún así, en todas las competiciones, con excepción de los campeonatos del mundo, estaba entre los tres primeros. Entendí que puedo estar en los primeros puestos. No todo resultó, pero estoy dispuesta a continuar.

 Que es lo que te  molesta cuando algo no funciona?

 Elena: Al principio yo estaba molesta. Mi perspectiva er: o todo o nada. Pero últimamente he empezado a pensar un poco diferente y espero  tener éxito en el futuro. Por supuesto, es desagradable, es un insulto, ya que cada atleta trata y quiere llevar a cabo lo máximo. Sabemos lo frustrante que puede ser para otros, que no han sido capaces de subir al podio. Puedo entender a todos en esta situación. ¿Pero qué hacer al respecto? tenemos que trabajar e ir más lejos.

 ¿Cómo ha cambiado su forma de pensar en este año?

 Elena: Me he replanteado un poco algunas situaciones. Si no es un secreto,

¿cómo? a tu vieja misma: "Basta preocupante".

 Elena: Sí, menos emociones, más trabajo.

 Después del Campeonato Mundial su entrenadora Inna Goncharenko dijo en una entrevista que la considera como un adulto y le da más libertad en la toma de decisiones, la selección de música para los programas. Pero la libertad es responsabilidad.

 Elena: . Realmente  empecé a evaluar la situación a mí misma. Pero esto no quiere decir que dejé de consultar con mi entrenadora, cómo hacerlo mejor. Por supuesto, con la edad viene nuestra propia opinión. Sin embargo, siempre la he tenido. Pero ahora puedo formular algunas cosas mejor.

 ¿la ayudan o te impiden? Después de todo, a veces sólo tienes que ir y hacerlo.

 Elena: no puedo decir que mi personae ha cambiado mucho. Yo sigo siendo la misma Lena Radionova. Todavía eligo la música junto con el entrenador, Inna Germanovna sugiere sus opciones, yo sugiero la mía. Una opinión es buena, pero dos es siempre mejor. Tal vez, antes  yo no había buscado la música con tanto cuidado, ahora hago esto más cuidadosamente, pero eso lo discutimos juntas. Sin embargo, aunque no hay certeza sobre un nuevo programa, pero lo estamos buscando.

 ¿Y qué te gustaría?
 Elena: Yo no voy a decir todavía lo que quiero. Pero tenemos ideas. Y el coreógrafo será nuevo. 

el patinaje artístico de la mujer se mueve hacia adelante en el camino de dificultades, vas a cambiar o añadir algo?

 Elena: Por supuesto, quiero aprender algo nuevo. En cualquier caso, voy a tratar  esto. Sin embargo, por el momento todavía estoy acostumbrando a mi cuerpo. No puedo decir que me he acostumbrado a el en el 100 %, pero si puedo realizar algo nuevo, va a ser muy bueno.

Con la alta dificultad en saltos vendrá puntuaciones de componentes altos. ¿Estás de acuerdo?

 Elena: . No sé, veras Carolina Kostner patina bien y obtiene altos  componentes por su patinaje.

 Sin embargo, ella va ir al campo de entrenamiento de Mishin probablemente quiere mejorar en la técnica.

 lena: Sí. Bien hecho!

Tal vez no quier No quieras  responder a esta pregunta, pero las conversaciones sobre el cambio de entrenador no tienen sentido?

 Elena: Yo sólo dire al respecto. era una situación extraña cuando de repente la gente empezó a preguntarme, incluso hacerme llamadas telefónicas: "¿Es verdad  estás dejando a tu entrenadora?" Una mujer escribió: ". ¿No, ¿por qué haces este tipo de errores" Imagínese, a donde llegó a esto! Lo curioso es que incluso Inna Germanovna lo creyó. Y creo que mentalmente ella estaba lista  para que yo la dejarla. Tenía que tranquilizarla, explicar que todo está bien, que yo no voy a ninguna parte. 

Probablemente , la gente utiliza tal situación, si un atleta tiene ningún contratiempo, empieza a buscar la razón de sus problemas . Pero creo que en las deficiencias de esta temporada también hay una parte de mi culpa. Por lo tanto, en relación con el entrenador, no creo que necesito cambiar algo ahora . Estoy bien. Sólo tengo que tener en cuenta todos los errores y seguir adelante.

 Es muy bueno , si usted piensa que: en una situación difícil es necesario en primer lugar buscar las razones en sí mismo y no tiene la culpa otra persona.  Este es el pensamientos de un adulto.

 Elena: Por supuesto, hay situaciones en las que el entrenador y el atleta alcanzaron su pico y entienden que es necesario cambiar algo, para seguir adelante. Pero no en mi situación. Sé que puedo ir más allá con esta entrenadora.

Hubo cambios en su grupo. Sergei Voronov y Maxim Kovtun han llegado. ¿Es bueno para usted? 

Elena: Es mejor para mí, cuando patino junto a los atletas del mismo nivel. Con Sergei Voronov hemos estado entrenando durante varios meses en el mismo hielo , no hemos obstaculizado entre sí. La misma obra . Todo el mundo estaba mirando a sí mismo. Pero psicológicamente me sentí mejor porque ahora tengo no sólo a los niños alrededor, pero a los atletas de nivel de equipo nacional. En los entrenamientos no sólo Inna Germanovna me ayuda. Alexander Uspenski trabaja en mi patinaje de habilidades conmigo. Hay una coreógrafa Anna Bilibina, Lyudmila losifovna Vlasova . Me encanta cuando ella esta en la zona de las competiciones. Lyudmila losifovna es muy confiada, tranquila y con experiencia. Encontró un enfoque para mí.
. Usted ha comenzado los entrenamientos, y ¿qué pasa con los exámenes en la escuela?

 Elena: Mi cabeza está ocupada con lecciones, los tutores. Pero no me olvido del patinaje.  grandes esfuerzos se tiran, por supuesto, para estudiar. Es necesario pasar los exámenes en tres temas y luego ir a la universidad de educación física. voy a pasar los exámenes para ambos grados 10 y 11.  no quiero sólo para pasar, quiero recibir buenas notas.

 Y después  un descanso?

 Elena: No, entonces el campo de entrenamiento, que es necesario para realizar los programas, para empezar a trabajar. Tuve un descanso justo después  del Trofeo Mundial por Equipos, fui a Tailandia durante una semana. He estado en Phuket por primera vez. Realmente me gustó. Es precioso y las vacaciones resultaron tan relajantes. Tumbada en la playa, tomando el sol, nadar ... solo semanas, por supuesto, que es muy poco, pero es lo que hay que hacer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales

Nueva Controversia con Pareja Canadiense