Tamara Moskvina: Estoy tan cansada de las vacaciones

El 26 de junio, la destacada entrenadora de patinaje artístico Tamara Moskvina celebro su 75 aniversario . Sobre cómo exactamente esto sucedera y sobre sus estudiantes Yuko Kavaguti / Alexander Smirnov la entrevista con Tamara Moskvina.

 Tamara, qué sentimientos tiene usted al cumplir un aniversario mas?

 Tamara: Los sentimientos es que estoy tan cansada de las vacaciones! Hemos celebrado tantos cumpleaños , cumpleaños de mis parientes , conocidos y amigos ! Victorias en los campeonatos de Leningrado, San Petersburgo, Rusia, Europa y del mundo! Añádase a esto los diferentes banquetes y así sucesivamente, por lo que me cansé de las vacaciones. Por lo tanto, yo siempre pienso cómo pasar las vacaciones por lo que será interesante. No celebrare, pero sólo vivire el momento.

Esta vez, su aniversario se celebra en
un formato muy interesante.

 Tamara: La Fundación "Nasledie y Perspektiva" organiza esta celebración. El Fondo lleva a cabo todas las actividades relacionadas con los honorables ciudadanos de nuestra ciudad - aniversarios, conciertos ... Por lo general, los conciertos se llevan a cabo en la Filarmónica, la Capilla de San Petersburgo, el Kirov y Teatro Mijailovski ... entonces un banquete. Pero este tipo de celebraciones son tan académico. Y los jóvenes no están interesados ​​en la contemplación, les gusta tomar parte activa. Por lo tanto, en los últimos años, la Fundación organiza eventos, imbuidos de un espíritu patriótico, donde los jóvenes están directamente involucrados en la reconstrucción de los hechos. Ayudan a recordar a los jóvenes los tiempos de guerra, decir cómo fue que todo. Así que la próxima celebración combinará varios eventos - la fecha de inicio de la guerra, y el 120 aniversario de la Universidad Estatal de Cultura Física y Lesgaft, mi aniversario porque me gradué de esta universidad. Me gradué con una medalla de oro y después enseñe aquí por 15 años. partisipacion activo es mejor y más interesante que sólo un banquete. Por lo tanto, con mucho gusto voy a pasar la noche del 25 y 26 de junio, en la naturaleza en una empresa de este tipo.

Cuando le hablaron de tal plan para la celebración del aniversario, acepto sin vacilar. Esta vez, sin banquetes?

 Tamara: El domingo está prevista una cena para los amigos - compañeros de trabajo, sin los cuales no habría ningún logro. Llegarán a los más cercanos, formadores, estudiantes ... Todos ellos son muy trabajadores, y me gustaría organizar un día de fiesta para ellos.

¿Cómo va la recuperación de Yuko?

Tamara: Yuko ha pasado un examen médico y obtuvo un permiso para empezar los entrenamientos. Ella ya está patinando, saltando. Con Sasha incluso hicieron un lanzamiento triple. El sábado los periodistas de televisión extranjeros vienen a la pista para rodar una película sobre Yuko, por su carácter, la resistencia, la lealtad al patinaje artístico.

 Es pronto para hacer algunas predicciones sobre el futuro de esta pareja ?

 Tamara:  el 27 de de junio de comienza el campo de entrenamiento en Igora. Cuando Yuko y Sasha comiencen  la formación activa, estará claro cómo va la recuperación, tendrá que ser capaz de prepararse para los test de prueba, presentarse de manera adecuada a sí mismos, o no, y la recuperación tomará más tiempo.

 Sasha está entrenando ahora?

 Tamara: Mientras Yuko se estaba recuperando, Sasha tenía que hacer algo. Se cambió gradualmente a entrenar, y le gusta esta actividad. Sasha preparo una pareja de Lituania Goda Butkute ​​- Nikita Ermolaev para el Campeonato Mundial en Boston. Ahora trabaja con dos parejass, la pareja de Lituania y la pareja rusa de Alexandra Shevchenko - Ivan Beach. Iván regresó a San Petersburgo, y Alexandra decidió trasladarse con él desde Moscú.

 ¿Cuántos parejass tienes ahora?

 Tamara: En nuestra escuela "Ice Star" tiene actualmente 11 parejass - dos de alto nivel, otra de ellas junior. Entrenadores jóvenes trabajan bien - Konstantin Bezmaternykh, Artur Minchuk, la famosa coreógrafa Tatiana Druchinina - mi colega durante muchos años. Tal vez en el futuro vamos a invitar a alguien más de los expertos. Ya que estamos partiendo de la cantidad, y luego ya veremos. Espero que con el tiempo se convertirá en la cantidad de calidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales