Julia Lipniskaya vuelve a los entrenamientos

Julia Lipnitskaya comenzó la siguiente etapa de preparación para la nueva temporada

 - el lunes 13 que llegó al hielo por primera vez después de su descanso vacacional. De acuerdo con su entrenador Alexei Urmanov, ahora Julia tiene que comenzar a patinar con nuevos patines.



 Hoy hemos tenido la primera sesión de entrenamiento tras el descanso. Como de costumbre, todo comienza en el esquema clásico. Antes de salir de vacaciones, hemos cambiado dos programas, pero no hemos cambiado el equipo de entrenamiento - hemos cambiado las botas con cuchillas nuevas apenas estos dias. Pocos días para calentar y luego ocuparnos de esta cuestión. Los Patines es una cuestión seria, y se necesita tiempo. El Nuevo equipo de trabajo ya está listo para ser usado, y vamos a tratar de hacer las cosas bien desde el principio. Después de que Julia se adapte a los nuevos patines vamos a trabajar en los programas. - Dijo Urmanov.




 Como dijo Urmanov su grupo ha descansado adecuadamente y ahora esta lleno de energía: El estado de ánimo es bueno, todos estan más o menos descansados y ahora reunirnos en Sochi. Tuvimos la suerte de que ahora en Sochi este haciendo un buen tiempo, lo que añade estado de ánimo positivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales