NOTAS CORTAS DE LA SEMANA...

Averbukh hizo programa corto para Medvedeva
 El  programa corto está listo ! él paso siguiente es el programa libre - Medvedeva ha escrito en su Instagram .
La temporada pasada el programa corto fue hecho por Zhulin y el programa largo por Averbukh. Interesante, esta temporada el equipo de Evgenia decidió cambiar coreógrafos y Zhulin hará una coreografía para el programa libre? O decidieron trabajar sólo con Ilia Averbukh, porque su programa lube de la temporada pasada fue muy exitoso. Creo que seria una lástima que sólo Averbukh se mencione  como parte del éxito de Evgenia, el programa realizado por Zhulin también era muy bonito.
No hay información aun sobre la musica (¿Por qué todo el mundo hace un gran secreto en torno a su elección de la música?))

 Hubbell / Donohue y Fernández anunciaron la música para la proxima temporad.

Algunos patinadores han anunciado recientemente su música para los próximos programas. vamos a ver.
Madison Hubbell ha escrito en su Instagram : ¡Buenos días a todos! Zach y yo estamos muy contentos de anunciar nuestro tema de baile de esta temporada, una evolución de la danza. Queríamos usar algo de la música más emblemática de cada década, y comenzamos en 1965 con "Feeling Good" de nina Simone. Manténgase en sintonía para algunos adelantos más adelante ... ¿alguien puede adivinar lo que viene a continuación? Oh, no  Comienzo a pensar que será el fantasma de la ópera de la temporada pasada (En serio, chicos? ¿Hay tan poco de buena música que se puede utilizar para el programa corto que todos ustedes eligieron la misma canción? Pensé que la temporada pasada ha tought Madi y Zach lo importante que es tener un fuerte baile memorable. y estoy casi 100% seguro de que el segundo ritmo será de hip-hop ... ..que miedo vamos a ver y oír una gran cantidad de combinaciones extrañas de  música esta temporada

 Javier Fernández también comparte información sobre sus futuros programas:

Javier Fernández  mantendra su programa corto Malaguena , el nuevo programa libre sera de musica de Elvis Presley . Así que, en todo lo que va a cambiar no va cambiar nada, jaja estoy bromeando. Pero musica de Presley, suena mucho la musica del programa libre del años pasado, Este estilo se adapta muy bien a Javi  y estoy segura de que David Wilson, vienen con algún buena coreo, pero me gustaría  que Javi intente algo completamente nuevo para él. En cuanto al programa corto  en realidad no me importa que lo mantenga. Es un gran programa y, obviamente, con tal nivel de técnica es difícil preparar dos programas completamente nuevos.

 Michal Brezina está entrenando con Rafael Arutyunyan

 De acuerdo con el tweet de Lynn Rutherford Michal Brezina decidió cambiar de entrenador y ahora está entrenando con Rafael Arutyunyan: Confirmó hoy:  el  medallista de bronce europea  en 2013 en su twitter que está entrenando en Lakewood, California con Rafael Arutunian.

y un pequeño comentario  de Michal:

 Miro adelante a la formación en California con Rafael. Quiero dar las gracias a Karel Fajfr por su orientación y nos mantenemos una buena relacion

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eteri Tutberidze: El entrenador no debe alabar todo el tiempo

POSIBLE DOPAJE DE KSENIA STOLBOVA DESATA CONTROVERSIA EN RUSIA

EKATERINA BOBROVA Y ANDREI DEPUTAT, UNA HISTORIA DE AMOR