NOTAS CORTAS DE ESTA SEMANA

Alexei Urmanov sobre los nuevos programas de Lipnitskaya



Alexei Urmanov revela un poco del secreto sobre los nuevos programas de Julia Lipnitskaya.

En la próxima temporada de Julia mostrará un programa corto lírico y su programa libre será de una música muy reconocible.
El programa corto lo ha realizado Stéphane Lambiel, el programa libre ha sido realizado por el propio Urmanov.


Ahora Julia tiene el segundo campo de entrenamiento en Sochi.
Tenemos un programa corto muy lírico y el programa libre es muy reconocible por el carácter y la música. Cuando los llevemos a cabo en el hielo todo el mundo va a entender a la vez de qué se trata. - Dijo Urmanov.

También dijo que al cabo de tres semanas se temrinaran los campos de entrenamiento Lipnitskaya sigue "acostumbrandose al proceso". Tuvimos los patines nuevos, y no lo ha he forzado  en este proceso porque sé por mí mismo cuán posible es lastimar un tobillo y pasar otra semana de tratamiento. Resolvimos esta tarea, la semana pasada Julia sentía dolor en sus pies, pero ahora todo está bien. Ya hemos restaurado todos los elementos básicos y ahora empezara con los complicados.

Averbukh hizo ambos programas para Medvedeva

Ilia Averbukh dijo que el programa corto que hizo para Evgenia Medvedeva será una especie de continuación del tema de su programa libre de la última temporada.


El Nuevo programa corto está completamente listo. Evgenia ya hizo varios patinajes limpios de este programa en los entrenamientos. El Programa es muy cómodo. Para ella se trata de otro paso adelante. El programa tiene un sentido filosófico, fácil de entender el significado. Creo, que es una especie de continuación del tema que empezamos a patinar la temporada pasada. - Dijo Averbukh.

De acuerdo con Averbukh el tema del programa es "cómo el tiempo está corriendo, lo importante para captar el momento y su felicidad en ella". La idea principal del programa corto es que  la joven se despide de la infancia y se mueve en la edad adulta.

La historia que dice el programa corto es una historia de lo que sucede con Evgenia ahora. La música del programa corto es absolutamente brillante, pero no es de una película popular, esta música ilustra nuestra historia.

Averbukh también hara la coreografía del programa libre para Evgenia. Estoy haciendo un programa libre para Evgenia. Este programa es diferente que el corto. Evgenia será diferente que en el programa corto y en otros programas que le hemos visto. Ahora estamos terminando este programa. - Averbukh añadió.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales

Nueva Controversia con Pareja Canadiense