Elena Radionova: Estoy lista para la batalla.

No hemos oído nada de Elena Radionova por un tiempo, así que aquí tiene una pequeña entrevista con Elena. Acerca de la mentalidad para la próxima temporada, que estudia en la universidad y los chicos.

 Lena, quinto lugar en los nacionales rusos te cerró la posibilidad de aistir a los campeonatos europeos y mundiales. A causa de este fracaso es probable que decidiste participar en la Universiada en Almaty con un peso en el corazón?
 - No está en mi naturaleza renunciar. Pase lo que pase , pasa por lo mejor. Lo que sucedió en el Campeonato Nacional sólo me movilizó. Iba en la Universiada con un pensamiento "! Voy a ser la campeóna" Me puse una meta clara: a patinar limpio y lo logré. Ahora estoy preparandome para la próxima temporada con pensamientos acerca de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang. Estoy listo para la batalla.

 En la Universiada representaste a la Universidad Estatal Rusa de Cultura Física, Deporte, Juventud y Turismo ...
 - Sí, soy una estudiante de primer año. Yo estudio en Moscú. Aquí todo no es como en la escuela, todo es mucho más dificil. Mis compañeros de clase ya firmemente saben lo que quieren en la vida. Estoy estudiando en el departamento de entrenamiento, es muy interesante para mí.

 Hoy en día existe un auge en el patinaje individual femenino de Rusia. La competencia en los nacionales rusos es increíblemente difícil. La gente incluso en broma dice que nuestras competiciones internas son más fuertes que los Campeonatos del Mundo.
 - También nos sorprendió! Es difícil decir con claridad, ¿por qué sucede esto. Hace algún tiempo, Adelina Sotnikova comenzó a realizar brillantes patinaje . Liza TUKTAMYSHEVA también patinó bien. Me parece que los patinadores que se encontraban en el camino, yo y otras chicas, hemos tratado de llegar a igualar a Adelina y Liza.

Esto ha llevado a la fuerte competencia. ¿Cómo se relaja después de los entrenamientos?
 - Ahora no me relajo, sólo estoy estudiando y entrenado en mi mente (risas). Pero me gusta caminar en el centro de Moscú. salir de placer cuando tengo un día libre.

 Resulta que usted no tiene tiempo para una vida personal?
 - ¿Por qué? Sólo hay que apreciar el tiempo y, a continuación, se lo aseguro, tendrá suficiente tiempo para todo. Después de todo, un atleta etsa acostumbrado desde la infancia a planificar su día, hacer todo de acuerdo a la programación. Así que, afortunadamente, queda tiempo para comunicarse con amigos y familiares.

Usted es razonable más allá de sus años. Probablemente, tal chica inteligente y bella tiene una gran cantidad de galanes?
 - Muchos tratan de enamorarme, pero no he elegido a alguien, sin embargo, mi corazón está libre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales