Evgenia Tarasova y Vladimir Morozov: Nosotros siempre tratamos de animarnos el uno al otro

¿El oro del Campeonato de Europa es una sorpresa? La competencia en este campeonato fue muy fuerte? Cuando ibas a esta competición, ¿pensaste que la victoria sería suya?

 Vladimir: estábamos luchando por esto.
 Evgenia: La competencia era realmente muy fuerte. Después de la Final del Grand Prix, que ganamos, también había una seria competencia, fuimos a los campeonatos de Europa con más confianza. Hicimos nuestro trabajo.

 Ustedes estuvieron en la delantera después del programa corto, ¿han tenido la sensación de que estában a mitad del camino.

 Evgenia: Por supuesto que no. No te puedes relajar después del programa corto. Ya hemos tenido esa experiencia y hemos entendido que mañana será un nuevo día y nuevos retos.

 En el patinaje individual, todo está claro: usted es responsable sólo de sí mismo. Y lo patinadores de parejas que hacen cuando uno de los socios se siente mal?

 Vladimir: Siempre tratamos de animarnos el uno al otro. Para controlarnos.
 Evgenia: Estamos en diferentes vestuarios antes de entrar en el hielo. Por lo general, patinamos en tercera o cuarta posicion. Siempre hay tiempo para tomar un respiro, tiempo para calentarse. Cuando yo ya me puse los patines, voy al hielo, miro a Vova. Él siempre tiene una mirada de confianza, no hay sensación de que él esta nervioso. Me añade confianza a mi.
 Vladimir: Si aparece la emoción, entonces logramos esconderla. Si uno de nosotros se preocupa en el hielo, el segundo definitivamente apoyara al otro.

 Una chica en el patinaje artístico no debe aumentar de peso. ¿Qué es lo que comes, qué tipo de dieta tiene usted?

 Evgenia: yo no tengo ningúna dietas especial, sólo comida saludable. Estamos en esa época que entendemos por qué necesitamos todo esto. Eso depende de usted: uno sabe todo acerca de uno mismo. No tenemos este tipo de situaciones en las que la pareja dice que estoy demasiado pesada. Vladimir: No se puede ganar kilos de más, por que afecta a los saltos, etc. No hay una dieta especial. Por supuesto, me limito en los alimentos nocivos, grasos, pero no hay dietas rígidas.

 Vladimir, por lo que yo sé, tu no deberías estar metido en el patinaje artístico?

 Vladimir: Sí asi es, mis padres habian planeando para mí participar en hockey, pero no fui admitido por la edad. Nos dijeron " vaya y llevelo a aprende a partinar al menos." Asimismo, me llevaron a la escuela de patinaje artístico y empecé a patinar en el "grupo de la salud". Patinado tres veces a la semana durante 45 minutos a las 6:30 de la mañana. Me gustó, y bueno, ahí vamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eteri Tutberidze: El entrenador no debe alabar todo el tiempo

Evgenia Medvedeva me dare de baja en la final del Grand Prix si no tengo otra alternativa

POSIBLE DOPAJE DE KSENIA STOLBOVA DESATA CONTROVERSIA EN RUSIA