Maxim Trankov: Queremos comenzar los entrenamientos en abril

Recientemente Maxim Trankov anunció que él y Tatiana planean reanudar los entrenamientos en abril.







" Tatiana y yo hablamos de nuestro regreso. Si los médicos lo permiten, Tania quiere patinar en el hielo ya en abril. Queremos realizar al menos un programa corto en los test de patinaje en septiembre. A continuación, vamos a ver, vamos a hablar con los jueces, la federación de patinaje artístico, ya sea si nuestro regreso es posible y si vale la pena. - dijo Maxim.

Por supuesto, después de eso, los fans comenzaron a estimar las probabilidades de Volosozhar - Trankov se entrenaran en el equipo nacional olímpico. Y, por supuesto,  discutir si vale la pena volver. Sin embargo, Maxim Trankov se apresuró a tranquilizar las aguas, ya que por el momento no se trata de los Juegos Olímpicos.

 - En abril empezamos los entrenamientos. Pero no con el fin de prepararnos para algo, por ejemplo, para los Juegos Olímpicos. Acabamos de comenzar los entrenamientos porque además de deporte tenemos espectáculos sobre hielo. Pero en nuestra mente mantenemos la posibilidad de participar en los test de patinaje de la selección nacional. Ya sea para decir adiós a la audiencia allí o para llevar a cabo los nacionales rusos ... Pero no se trata de los Juegos Olímpicos.

Sobre todo no queremos poner nerviosos a los chicos, que son jóvenes, que se están preparando para los Juegos Olímpicos. No lo anunciamos ahora, pero vamos a ver, teniendo en cuenta nuestras posibilidades y forma.
Debido a que tenemos un bebé y Tanya todavía tiene que recuperarse. No sabe cuánto tiempo tomará, pero en abril tenemos realmente la intención de salir al  hielo.

 Decir adiós a la audiencia en los patinajes de prueba, significa que usted puede retirarse en este caso?
- Tal vez, sin embargo. Todavía no hemos hablado de esto (la cuestión de terminar una carrera), pero en cualquier caso tendremos que aparecer en algún lugar para hacerlo. Nuestra última competición fue el Campeonato Mundial en Boston y no anunciamos un retiro allí. Pero tendremos que dar cuenta de ello en alguna parte. Ahora nuestra tarea es simplemente es regresa a el hielo, para recordar las sensaciones, los elementos y se ver nuestra situación futura.
 Por supuesto no nos fijamos en lo que va por delante como los Juegos Olímpicos en Corea. Hasta el momento sólo volvemos al hielo y, tal vez, vamos a ir a los test de patinaje, porque nadie nos ha quitado del equipo nacional, por lo que la participación en los patines de prueba es nuestro deber.
No hemos discutido con la federación de patinaje artístico (FFKKR). Sin embargo, no se excluye la posibilidad de participación en los Juegos Olímpicos. Aunque es una posibilidad muy delgada. Es muy, digamos, un futuro nebuloso, que ... Bueno, es muy vaga.

 Así, que volveran a los entrenamientos en abril,  es más una preparación para el show?

 - Sí. No vamos a golpear nuestro pecho y decir que nos estamos preparando para los Juegos Olímpicos. Queremos hacer un programa corto, ya que también puede ser patinado en espectáculos, no es algo muy difícil. Queremos hacer un programa corto, porque tenemos una muy buena idea, que no  hemos hecho todavia.

 ¿Es pronto para decir sobre esta idea?

 - Por supuesto.

 Tal vez puedas nombrar el coreógrafo?

 - No podemos nombrar ni coreógrafo, ni el entrenador todavía porque no tenemos. Tenemos que hablar con la gente, tenemos que pensar en  que podemos ser muy útiles. ¿Quién va a querer trabajar con nosotros.

 No tienen un entrenador? Pero usted está en el grupo de Nina Mozer.

 - Nina Mikhailovna tiene ahora a las tres primeras parejas en el país. Creo que en esta etapa de preparación para los Juegos Olímpicos somos como una quinta opcion para ella. Creo que sería un error  ponerse en forma de los chicos en el hielo y tomar la atención del entrenador.

Cree que no es muy interesante para Nina Mikhailovna  trabajar con usted?
 - Creo que sí.

 No se excluye la posibilidad de cooperación con Mozer?

 - Dudo mucho la posibilidad de esta cooperación. Hemos vivido una larga vida en nuestro patinaje artístico. Y es comprensible que cuando un entrenador tiene un equipo equilibrado tres años antes de los Juegos Olímpicos, los tres pares son líderes en Rusia, que compiten en los campeonatos europeos y mundiales, lo que podría salir a los Juegos Olímpicos, por lo que en primer lugar, es poco probable que alguien nos permiten interferir allí y destruir el equipo.
En segundo lugar, desde el punto de vista ético y moral, esto no es correcto.

 Tengo una fuerte sensación de que Nina Mikhailovna  los percibe como sus patinadores.

 - Por supuesto, somos sus patinadores. tuvimos un largo camino con ella y ella ha ido a través de él con nosotros. Se volvió de un entrenador  secundaria en un gran especialista, un profesional en su campo. Tanya y yo llegamos a la parte superior por ella. Por supuesto, somos su pareja y seguiremos siendo siempre su pareja. Pero Tanya y yo, realmente no queremos diluir su grupo. No es muy conveniente para nosotros estar en el equipo de Nina Mikhailovna porque tenemos un niño pequeño y su grupo le gusta ir a los campos de entrenamiento y la pista de hielo no está muy bien situado en relación con el lugar donde vivimos. En resumen, todo se complica. Una vez más, no se excluye tal posibilidad, pero, de nuevo, será muy difícil hacer esto. No hemos hablado con Nina Mikhailovna todavía. Ella se enteró por la prensa de que vamos a comenzar los entrenamientos en abril. No estoy diciendo que Nina Mikhailovna no nos necesitan, no quiero parecer una víctima. Estoy hablando de que no es Nina Mikhailovna que piensa así, es cómo que  nos parece que en realidad no nos necesitan, porque ahora cuenta con un equipo y no podemos romperlo. Así es como lo entendemos. Para llevarnos, ella tiene que dejar a un lado Zabijako - Enbert. Pero  ella pasa tanto tiempo con ellos? De manera que Volosozhar - Trankov regresan? Esto también es incorrecto. La situación es muy complicada. No hay conflicto aquí, sólo una situación muy complicada entre nosotros los atletas y nuestro entrenador. Eso es todo.

 Tatiana extraña el hielo?
 - Tania - por supuesto! Ella es una fan del patinaje artístico, yo no. Primero que  todo, es que Tanya me arroja a el hielo y quiere patinar. Este es nuestro trabajo ahora, espero que este verano hagamos espectáculos sobre hielo, en Japón, en otro lugar. Tenemos que salir en el hielo, porque yo tampoco he entrenado desde el show de la edad de hielo.
Debemos entender que cuando nos perdimos casi toda la temporada, y en nuestro caso los dos, entonces es muy difícil volver al alto nivel. En primer lugar, quiero tranquilizar a los aficionados, porque hay una gran cantidad de comentarios en Internet acerca de nuestra declaración acerca de regresar al deporte. Quiero decirles que no será fácil para nosotros volver al nivel que se espera de nosotros. Es necesario hacer solamente el patinaje artístico, veinticuatro horas al día. Y ya que tenemos un niño pequeño que no podemos permitir dejarlo por tanto tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales

Nueva Controversia con Pareja Canadiense