Evgenia Medvedeva: No puedo nombrar a una persona en el patinaje artístico femenino que me inspira

Videoconferencia con Evgenia Medvedeva. He traducido las preguntas más interesantes.




 Zhenya ¿crees que el nombre puede afectar el destino del ser humano? ¿Usted cree en el significado del nombre?
 - Si, yo creo en eso . Sin embargo, en Rusia no prestamos mucha atención en esto, pero creemos en diferentes signos, amuletos, creo en muchas cosas. En nuestro deporte debes a empezar a creer en todo.

 ¿Quieres probar un cuádruple salto?
 - Creo que es posible hacer un salto cuádruple. Como muestra la práctica, el cuerpo de una mujer es capaz de esto. Con los años, las niñas han logrado hacer elementos de rendimiento ultra-c.
 Así que es muy posible, si se trabaja en esto. Lo principal es preparar tu cuerpo para ello. Y no sólo el cuerpo, también debe estar preparado mentalmente.
He Probado con un asegurador, pero no he saltado yo mismo todavía.

 Como atleta profesional tiene usted alguna dieta especial?
 - No puedo decir que tengo que negarme algo completamente. Por supuesto, yo controlo lo que como. No puedo decir que pienso en calorías, pero entiendo lo que puedo comer, lo que no puedo comer, lo que tengo que comer ahora. Todo dentro de los límites de la razón.

 ¿Qué opinas acerca de los hombres con cuatro o cinco quads en el programa? Debido a que el patinaje artístico de los hombres alcanzó un nuevo nivel de calidad. ¿Cuáles son sus impresiones y no existe ningún límite de las capacidades humanas? Tendremos saltos con cinco vueltas?
 - Vi intentos de cuádruples axels, quintuple loop. Si todo sigue desarrollándose de la misma manera, entonces, probablemente, este tipo de elementos, que son fuera de lo normal, van a aparecer en las competiciones.

 ¿Ha tenido peleas graves relacionados con su entrenador?
 - Nunca hemos tenido peleas graves. A veces tenemos momentos muy divertidos mientras esperamos a realizar el trabajo, ya que en el proceso de formación es imposible concentrarse constantemente en lo mismo, en una rutina. Algunos chistes, lo que realmente ayuda.

 ¿Hay alguien que te inspira en el patinaje artístico?
 - No puedo nombrar a esa persona en el patinaje femenino, en el patinaje de parejas es Maria Petrova y Alexei Tikhonov y en el patinaje de los hombres, por supuesto, Yuzuru Hanyu.

 ¿Cuál es el mejor consejo que has conseguido?
 - Muchos dicen pensar menos, hacer más, pero yo diga lo contrario piensa más, haz menos. Es muy importante pensar, nada bueno va a pasar si vas a hacer algo sin pensar.

 Si tienes la oportunidad de hacer un programa de gala de parejas cuales pareja elegirías usted como un socio?
 - Nunca he hecho patinaje de parejas ... .No, en realidad ya lo he hecho, en el espectáculo en Madrid con Misha Ge y tenía un programa muy corto pero muy dulce y divertido. No me importaría patinar con Misha de nuevo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales

Nueva Controversia con Pareja Canadiense