Evgenia Medvedeva fuera de la final del Grand prix, Satoko Miyahara la substituira

La dos veces campeóna de Europa Evgenia Medvedeva no participará en la final del Grand Prix en Nagoya (Japón) a causa de una lesión, de acuerdo con el sitio oficial de la Federación de Patinaje de Figura Rusia (FFKKR).

Medvedev ha emitido su salida de la Gran Final del Gran Premio, que se celebrará en Nagoya del 8 al 10 de diciembre, habiendo ganado en las etapas de la serie en Moscú el 21 de octubre y en Osaka el 11 de noviembre.
Después de la victoria en Osaka, declaró que no estaba contenta con su programa libre, y agregó que tenía problemas menores con el tobillo.
Evgenia Medvedeva comento: No me doy ninguna indulgencia, porque el ocio es el momento más inoportuno
La declaración de la federación señala que Medvedeva, que es el ganadora de las dos últimas finales del Gran Premio, se ve obligado a omitir su participacion en Japón debido a una lesión en la pierna. "La federación de patinaje artístico en Rusia y todos los fanáticos del deporte desde el fondo del corazón desean a Zhenya una restauración rápida y nuevas victorias brillantes", dijo el informe.
El derecho a competir en la Final del Gran Premio en individuales femeninos también fue ganado por Alina Zagitova y Maria Sotskova, que representarán a Rusia en este torneo en ausencia de Medvedeva.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales