Evgenia Medvedeva hablará en la reunión del Comite Olimpico Internacioal el proximo martes


Segun se informa Evgenia Medvedeva , la clara favorita a la medalla de oro olimpica en el patinaje artístico, pronunciará un discurso como parte de la delegación rusa en una reunión de la junta ejecutiva del Comite Olimpico Internacional el martes, en la cual se  anunciara si se permitirá a los rusos competir en los Juegos de invierno de PyeongChang. Los medios rusos, incluida la agencia de noticias TASS , informaron la noticia el domingo. TASS citó al jefe de la Federación Rusa de Patinaje Artístico, citando que él dijo que Medvedeva será la única patinadora artística en la reunión. Medvedeva sera parte de una delegación rusa encabezada por el presidente del Comité Olímpico de Rusia, Alexander Zhukov, en la reunión del COI en Lausana, Suiza.



Los atletas rusos podrían ser expulsados ​​por completo de PyeongChang debido al problema de dopaje del país, que provocó la prohibición retroactiva de 25 rusos que participaron en Sochi y la exclusión de los Juegos Olímpicos de por vida en el último mes.
Si bien, se podría permitir que algunos rusos compitan como atletas neutrales con la bandera y el himno rusos, e incluso la palabra "Rusia", prohibidas en PyeongChang.
Medvedeva, una joven de 18 años que no ha perdido una sola competicion en dos años, iba a competir en la final del Grand Prix esta semana. Ella se retiró de ese evento el viernes debido a un tobillo roto.
Evgenia hablara en nombre de todos los atletas rusos limpios de dopaje que podrian ser perjudicados si el comite olimpico internacional decide suspender a Rusia de competir en los juegos olimpicos. Recordemos que el presidente de rusia, Vladimir Putin, dejo claro que no permitiria que ningun atleta Ruso participara en la justa olimpica con bandera neutral.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales

Nueva Controversia con Pareja Canadiense