Patrick Chan con depresion, sin entrenar y a punto de retirarse?

La semana pasada en una conferencia de prensa la entrenadora Marina Zueva fue cuestionada sobre la posibilidad de que Patrick Chan estuviera pensando en retirarse y esto fue lo que ella respondio al respecto.



 - Deberías preguntarle a Patrick. Él está en Vancouver ahora. Él debe decidir todo por sí mismo. Lo adoro, y estoy lista para comenzar a trabajar con él en cualquier momento, si el asi lo decide.
Él es el mejor "artista intérprete o ejecutante" en el mundo. Él quien comenzó una nueva era en el patinaje individual masculino. Patrick todavía es joven, ¡debería seguir patinando, el mayor tiempo posible! Pero sin embargo, él experimento ciertos problemas, la fatiga, esta desanimado, todo esto no es fácil ... Pero su patinaje es único, inolvidable, nadie puede compararlo.

Desde hace semanas hay rumores en los foros de patinaje sobre que Patrick Chan viene experimentando una fuerte depresion y que a dejado de entrenar y estaria pensando seriamente en retirarse. Las palabras de Marina parece que confirman los rumores sobre la salud emocional del canadiense.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales