Elena Radionova "No Me Rendire"

Elena Radionova contó sobre sus experiencias de no ingresar al equipo nacional en las principales competiciones de la temporada y compartió sus opiniones sobre Evgenia Medvedeva, Alina Zagitova y Maria Sotskova.



Elena: Me dolió mucho que esto sucediera. Pero sucede en el deporte, el más fuerte gana. Aparentemente, no trabajé lo suficiente, tal vez quería menos que otros. Viví con un sueño: llegar a los Juegos Olímpicos. Y cuando este sueño se rompió, fue muy doloroso y difícil de superar.
Después de los Nacionales Rusos no hubo emociones, solo devastación. No quería regocijarme ni llorar. No puedo decir que después de pasar al nivel senior no haya tenido éxito en absoluto.
Pero al tener una competencia muy fuerte en nuestro país, cada vez es necesario confirmar tu nivel y cualquier falla afecta.

 Ahora, en patinaje artístico, las niñas de 14-15 años están en los primeros lugares y las de 19-20 años son casi veteranas. ¿Qué esta pasando?
 Elena: No se sabe qué les pasará a estas chicas cuando tengan entre 18 y 19 años. Yo, Anya Pogorilaya, Liza Tuktamysheva ya pasamos esa edad, y será mucho más fácil para nosotros que para las niñas que pronto comenzarán a experimentar un período de crecimiento. Es una etapa muy difícil. Todo comienza a doler, quieres comer, a veces pierdes la motivación. Alguien puede superar esto, pero algunos no pueden.

En cuanto a mis actuaciones posteriores, quiero decir que no me rendiré. Continuaré trabajando, todo está por delante.

 También le preguntaron a Elena sobre Evgenia Medvedeva y Alina Zagitova.
Elena: La lesión de Medvedeva es bastante común para las patinadoras, gimnastas. Tuve tal lesión dos veces. Sí patinas con esta lesión, los dolores son terribles. Sin embargo, actué con tal lesión en mi primera Final del Grand Prix y me desempeñé bastante bien. Entiendo lo que Zhenya siente ahora. Ella necesita participar en los Campeonatos de Europa y confirmar su lugar en el equipo, porque, por ejemplo, está Alina Zagitova, que está en un nivel muy alto ahora.

Creo que Medvedeva ya ha sanado su lesión. Como una persona que pasó por una situación similar y compitió, creo que ella se encargará de eso.

 La ventaja de Alina Zagitova es la complejidad técnica de sus programas y el contenido de sus saltos. Pero, en la primera mitad de la temporada, el programa corto no resultó. Sin embargo, si logra arreglárselas, tal vez gane el Campeonato de Europa.

 Masha Sotskova ha superado con éxito el período de crecimiento. Esta temporada, muestra un patinaje bueno y constante, y es por eso que va al Campeonato de Europa.

Comentarios

  1. ME ALEGRA QUE ELENA NO HAYA PERDIDO LA FE EN SI MISTA Y QUE SEGUIRA ADELANTE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales