Mao Asada aun no encuentra Entrenador


Mao Asada (Chukyo University) la medallista de plata de los Juegos Olímpicos de Vancouver Damas, puso de manifiesto que la elección del nuevo entrenador no está avanzando, mientras decía: "No he encontrado a nadie todavía" en cuanto a la decisión de un nuevo entrenador quien tome el lugar de Tarasova , a quien había rescindido el contrato de entrenamiento exclusivo, a petiicon de la gran dama Rusa del deporte, ahora Tatiana Tarasova, solo sera una asesora y coreografa de Mao.
Mao espera la contratación del nuevo entrenador que se japones principalmente porque se refiere a la capacidad de entrenamiento para los aspectos técnicos importantes.

En este día, Asada, que ha participado en un evento en Tokio, en la zona metropolitana, tiene planes para ir a Rusia para comenzar la coreografía de su nuevo programa corto, el proximo 30 de mayo y despues participara en un espectáculo sobre hielo de Seúl a principios de junio, el 5 y 6 de junio.

A mediados de junio, ella viajara a Canada para comenzar a coreografear su programa largo, a cargo de Lori Nichole, quien ya habia coreografeado previamente los programas de Mao, entre ellos, su famoso Fantasie Impromptu, Czardas, y el clasico prgrama de Clair de Lune, por lo que muchos fans de Mao estan entusiasmaods con la noticia de que Mao vuelva al lado de Lori.

en el vento en el que Mao participo, ella tomó el consejo en cuanto a cómo entrenar etc de Tomomi Okazaki (38, Fuji Express), quien participó junto con ella para el evento, y fue el representante japonés de patinaje de velocidad en los Juegos Olímpicos de Vancouver. Bajo el estímulo de Tomomi, ella dijo: "Me gustaría llegar a ser capaz de disfrutar de la competicion como Tomomi lo hace".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eteri Tutberidze: El entrenador no debe alabar todo el tiempo

POSIBLE DOPAJE DE KSENIA STOLBOVA DESATA CONTROVERSIA EN RUSIA

EKATERINA BOBROVA Y ANDREI DEPUTAT, UNA HISTORIA DE AMOR