Oksana Grishuk se incribe para buscar la presidencia de La Federacion Rusa de Patinaje


La campeóna olímpica en dos ocasiones en baile sobre hielo, Oksana Grischuk decidió nombrar su candidatura a la presidencia de la Federación de patinaje artístico en Rusia (FFKKR). Acerca de esta iniciativa de la ex patinadora artística, que durante muchos años vivió en Estados Unidos. Es todavía en gran parte desconocida. El hecho de que Grischuk decidió dar ese paso, levantó las cejas entre los expertos en el campo de patinaje artístico.
Antes de la conferencia de informe y las elecciones de la Federación de patinaje artístico en Rusia (FFKKR) permaneció poco menos de un mes. Sin embargo, la lista de candidatos, que se inclina para sustituir al actual presidente Valentín Piseev, ninguno hasta ahora se atrevió a presentar su candidatura.

Por esta razón, la sorpresa fue la aparición de la información que a la lucha por el puesto de jefe de la federación se unió la doble campeóna olímpica Oksana Grischuk.

"Poseer el conocimiento más profundo"

De acuerdo con "El tiempo de" noticias ", la atleta, al siguiente día ha enviado una carta oficial al Ministro de Deportes, Turismo y Política de Juventud, Vitaly Mutko para apoyar su candidatura para las elecciones y para facilitar su transmisión. En su mensaje, Grischuk, dijo que tiene el más profundo conocimiento, las habilidades diplomáticas y sabe cómo arreglar la situación en el patinaje artístico ruso y elevarlo a un nuevo nivel. " Por otra parte, esta información ya ha sido confirmada Piseev Valentín.

Oksana Grischuk , mejor conocida como Pasaha, nacio un 17 de marzo de 1972 en Odessa, Ucrania. la FFKKR fue uno de los pocos que conocía la decisión de Grischuk como candidato a la presidencia. La mayoría de las personas, incluidos los del mundo de patinaje artístico, tomó la noticia con gran sorpresa. Uno de ellos y el actual vice-presidente de la Federación y Presidente del Comité Técnico en el baile sobre hielo de la Unión Internacional de Patinaje (ISU), Alexander Gorshkov.

"Para ser honestos, esta noticia no la venia venir. Así que para mí fue una sorpresa total. Y debo admitir, que me quede sorprendido por tal decisión de Grischuk. Y no sólo por la razón de que ella ha vivido durante largo tiempo en Estados Unidos. Me parece que simplemente no se da cuenta de lo que realmente significa ser presidente de la Federación ", - dijo el triunfante campeon olimpico en danza sobre hielo, en los Juegos Olímpicos de Innsbruck 1976, múltiple ganador de los campeonatos europeos y mundiales.

Tal capacidad de evaluación de los especialistas, con el hecho de la capacidad de organización de Oksana se sabe poco. Durante su carrera atlética, ella se ganó la reputación como una persona muy trabajadora, y la declaracion de Octavio Cinquanta, considerandola la mejor patinadora de todos los tiempos en danza sobre hielo, a pesar de sus titulos gandos y su reputacion como una gran patinadora, eso no parece ayudarla a encontrar un lenguaje común con sus colegas, quienes le tienen poco apreco, debido a la reputacion de Oksana fuera del hielo, se le onsidera una mujer muy problemtica. Con un gran escándalo, despues de que ella se separó de sus entrenadores, entre ellos Natalia Linichuk y Tatiana Tarasova, y con sus socios - Yevgeny Platov y Alexander Zhulin .

Un Escandalo que ensombrece, la historia pasada con Oksana Grischuk. Hace dos años, la unica mujer en ganar dos oros olimpicos en danza sobre hielo, fue hospitalizada después de beber una bebida que contenia una sustancia narcótica. Como aseguró Grischuk, la droga fue puesta en su copa por acosador de 61 años de edad, que esperaban persuadirla para realizar actos sexuales.

Aburrimiento la empujó a la presidencia

Después de la historia de Oksana Grischuk en estados unidos, la campeona olimpica, es mencionada con poca frecuencia en la prensa. Esto parece haberle facilitado su dsicion, ya que no está dispuesta a seguir participando en el espectáculo sobre hielo, que salió en la televisión rusa. Esta es la razón por la que incluso los expertos en el campo de patinaje artístico sólo pueden adivinar lo que impulsó a Grischuk a ir por la presidencia.

"lo Escucho por primera vez al respecto. Pero mi opinión es que cada persona es libre de elegir lo que desea. Si ella siente la fuerza, para ponerse la bandera en la mano, - dijo la campeóna olímpico danza sobre hielo en Calgary 88, Natalia Bestemianova . - Me parece que ella podría aburrirse en el extranjero, y decidió hacer algo útil. Esto es extraño.

"El Presidente, en primer lugar debe tener determinadas competencias y capacidades que pueda realizar. Esta debe ser una persona fría, que es capaz de predecir una variedad de situaciones y entender lo que mueve será correcta. ¿Podra er que Oksana este lista para ello, es difícil de decir "- añadió.

Para Responder a esta pregunta sólo se debera esperar hasta el 04 de junio - la fecha en que la conferencia de las elecciones esta programada. Tal vez por esa época ya Grischuk este en condiciones de presentar su programa de patinaje artístico para Rusia. Otros rivales de Oksana, son Anton Sikharulidze, Yuri Ovchinnikov, Alexei Tikhonov y Alexander Gorshkov, sin embargo, ellos prefieren guardar silencio sobre su candidatura.

"Aunque no estoy dispuesto a responder sobre mi candidatura. Mi decisión es por que si hago alguna declaracion, esto podría afectar por muchas razones, asi que la situación se aclarara más cuando se acerque el dia de la conferencia ", - dijo Gorshkov.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales

Nueva Controversia con Pareja Canadiense