Maria Mukhortova "Ya me olvide de Maxim Trankov"




A finales de marzo, después de los Mundiales de Patinaje Artístico en Turín, la Pareja de Rusia María Mukhortova - Maxim Trankov, se dividio. Y María no estaba lista para tal situación, pero junto con su entrenador y pareja sentimental, Oleg Vasiliev comenzó a buscar un nuevo socio. Al final, emcontraron a la persona designada por la patinadora artística, el francés Jerome Blanchard. Para obtener información sobre cómo logró sobrevivir a una ruptura con Trankov y por qué accedió a patnar al lado de Blanchard, Mukhortova dijo en una entrevista con el corresponsal de "HB".

- ¿Cómo sabes que Trankov decidido alejarse de ti?
- Después de los Mundiales, estuve en el internet y me puse a leer un artículo que indicaba que, Maxim pretendia patinar con la niña ucraniana. Para mí fue un golpe muy duro. Hasta el último momento, me miró a los ojos y dijo que iba a actuar en el espectáculo conmigo. Todavía podemos llegar hasta los Juegos Olímpicos, le pedí que me dijera si decida completar la carrera hasta Sochi, o cambiar a su pareja, por lo que no fue una sorpresa. Dijo que no iba a cambiar nada de lo que habia vivido conmigo a solas.

- ¿Cómo sobrevivir a esta traición?
- Trato de no pensar en ello. Sé que soy una persona fuerte y puedo empezar mi vida desde cero.

- Antes de la celebración con la que se rumoreaba que después de un viaje a Vancouver, Ustedes dos dejarian el patinaje competitivo y comenzarian a participar profesionalmente en shows.
- Ese pensamiento nunca ocurrió, nuna paso por mi mente. Yo sabía que iba a seguir compitiendo. Sólo tengo 24 años, y no estoy todavía completamente revelada en el hielo. No tiene sentido tomar unas largas vacaciones o incluso abandonar el patinaje.

- Los Juegos Olímpicos a menudo ¿te acuerdas?
- Trato de no pensar en ellos, ya es pasado. Tenemos que seguir adelante. Por supuesto, me he comprado en Vancouver una experiencia inmensamente positiva. Después de los Juegos era fácil presentarse en los campeonatos del mundo, uno se compromete a no preocuparse. Al parecer, todas las experiencias fueron en los Juegos Olímpicos, despues ya no hubo nada, se perdie esa emocion.

- ¿Por qué decidió patinar al lado de un francés?
- Jeróme - es el mejor socio, más bello y artístico, que se pueda encontrar. Antes de empezar a entrenar juntos, traté de patinar con varios candidatos. Pero cada vez que lo hacia, algo me decia que no me convenia. Y con él hemos encontrado comprensión al instante, nos sentimos muy cómodos juntos, y no hay problemas psicológicos.

- La temporada pasada uno de sus principales competidores eran el par de Yuko Kawaguchi (Kavaguti)- Alexander Smirnov, y ahora, probablemente, el principal opositor para ustedes, seran Trankov con su nueva socia Tatiana Volosozhar?
- Me olvidé de Maxim. No tengo respeto por él, sin resentimiento, sin ira - nada en absoluto. Si vamos a competir entre sí, entonces, por supuesto, vamos a tener una rivalidad, pero puramente deportiva. Y luego, el primer lugar - después de todo es uno, y no importa contra quien se pelea por él, si es contra el ex-socio o un amigo en el equipo. Sobre el hielo todos estamos en las mismas condiciones. Por el contrario, esta lucha será de gran interés para nosotros no, y tú - periodista, estaras interesado en ver que sucede, sin duda las Nacionles seran dificiles, pero no mas dificiles que ates, se que Jerome y yo lo podremos lograr. Pero ahora, creo que es demasiado pronto para pensar en ello. Tengo un nuevo compañero, tenemos que conseguir compenetrarnos, poner nuevos programas a finales de junio, para declararnos como una pareja seria.

- Sin embargo, probablemente están planeando convertirse en los líderes del patinaje de parejas?
- Por supuesto, de lo contrario ¿por qué pelearias en los deportes. ¿Quién necesita un 20 º lugar? Simplemente no lo necesitas. Una vez que empezamos este negocio, nos esforzaremos sólo por las medallas.

- ¿En qué idioma te comunicas con Blanchard?
- En Ruso. Jeróme tiene una buena diccion al hablar, usted puede entenderle prfectamente. Además, tengo el mayor incentivo y una oportunidad de aprender dos idiomas a la vez - Francés e Inglés.

- Este verano, tiene planes de reunirse en Chicago?
- Sí, ya hemos hablado de esto con el entrenador. El hecho de que la Academia de Patinaje Artístico sobre Hielo de San Petersburgo, donde nos entrenamos, en julio, no tendra hielo, y aún así tendría que buscar otras alternativas. Por otra parte, un cambio de escenario nos va a beneficiar. En Chicago, nada va a distraernos de la rutina. Todos los impuestos se gastan allí incluso con Maxim, han sido muy productivos. Por supuesto, todo sigue recayendo sobre la financiación, pero confío en que vamos a dar con él y nuestro viaje no caera.

- Si no recuerdo mal, usted dijo que en América se siente incómoda.
- Es verdad, especialmente al principio. Muy nostalgica, amigos. Hay, de hecho, acabamos de trabajar en Chicago - una ciudad hermosa, pero después de entrenar, reuno las fuerzas para ir al cine o de excursión.

- ¿Por qué con el tiempo ha cambiado su imagen y decidio convertirse en una rubia?
- Ya casi me experimentó con un corte de pelo, el color y la longitud del cabello. La imagen de la rubia se sienta cómodo, yo entiendo que esto es mío. El por que he cambiado mi estilo, no es asi, yo sigo iendo la misma, solo he cambiado el color de mi cabello.


- Me han dicho que en Chicago ayudó a Oleg Vassiliev a entrenar otros patinadores.
- Sí, y realmente lo disfruté. A veces, durante estas sesiones he visto que otros atletas cometer mis mismos errores, y entonces me era más fácil para mi, correjirlos.

- ¿Qué aficiones, además de patinar tienes?
- Recientemente, me involucré en la cocina. Es como cocinar varios platos y los tratan con los amigos. He obtenido eclairs muy sabrosos.

- ¿Tienes un sueño?
- Hace tiempo que quería ejecutar el programa con la musica de "Love Story". Y ahora se hizo realidad. Hicimos un programa sobre el tema y poner algún tipo de punto de nuestras carreras juntos, creo que funciono muy bien. Nuestro Gran "Love Story", finalizó. Ahora he empezado una nueva etapa, y de ahi partire para comenzar nuevos sueños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales