Campeones Olimpicos de Danza se Codean con la Realeza

Los Campeones olímpicos de Canadá cumplieron con la reina Isabel II y el príncipe Felipe
(07 de julio 2010) - Todo empezó con una invitación por correo electrónico formal, y terminó siendo un momento que recordarán de por vida. los campeones Olímpicos de Canadá y el campeónes del mundo en baile sobre hielo Tessa Virtue y Scott Moir fueron invitados por la Oficina del Primer Ministro para la cena de Estado en honor de la reina Isabel II y el príncipe Felipe en la noche del lunes en Toronto.

Un esmoquin alquilado, un precioso vestido verde y un corte de energía importante más tarde, estaban sentados en la mesa principal, y disfrutaron de una cena con Su Majestad la Reina Elizabeth II y Su Alteza Real el Duque de Edimburgo en el Hotel Royal York.

Tessa nos compartio algunas reflexiones acerca de cómo se desarrolló el día especial!

domingo por la noche - 21:30
Es sorprendente recibir una invitación del Primer Ministro para asstir a una cena privada en honor de la Reina de Inglaterra y el Duque de Edimburgo, pero en la víspera del gran evento, tenemos una invitación oficial para unirnos a la Realeza en la mesa principal! WOW! Estábamos en lo alto! ¡Qué honor increíble - pero ¿qué podríamos haber hecho para merecer posiblemente este privilegio ??!!!

Lunes por la mañana
Scott alquila un esmoquin - muy estilo 007; clásico y nítido. Así que después estábamos en nuestra ruta hacia Toronto para la gran aventura. Scott estaba conduciendo y tuvimos las canciones a todo volumen - aunque nuestra música de nuestra nueva danza libre fue en el CD que hicimos para el viaje. Hemos hecho un buen tiempo, probablemente porque había muy poco tráfico (no porque Scott estaba conduciendo rápido Jajaja) - hasta tuvimos tiempo para tomar el almuerzo en el East Side de Mario al lado de nuestro hotel - La Intercontinental. Todo iba muy bien! Hasta .....

Lunes por la tarde
... Inmediatamente después de que salí de la ducha - antes de cepillarme el cabello- se fue la luz!! Prepararse con poca luz y aparatos sans para el cabello fue un reto por decir lo menos. De todos los tiempos para un corte de luz! Scott y yo tenemos un poco de experiencia para manejar el estrés y logramos arreglarnos a tiempo como se puede ver en las fotos! Despues a marcharnos, en el calor sofocante, por la calle
hasta el Royal York.

Lunes por la noche
Nos registraron y entramos en un gran salón de fiestas opulentas. En este momento mi principal preocupación pasó a que nada se derrame sobre mi vestido y no tropezar. Hubo una recepción sofisticada con los huéspedes glamorosos - nos encontramos con personas distinguidas, tantos! Fue genial ver a uno de nuestros amigos, Jennifer Heil, esquiador olímpico magnate que recordarmos de los Juegos!

Llegó el momento de proceder a través de la línea de recepción - El primer ministro Harper, Su Majestad, Su Alteza Real, la señora Harper. Estrecha la mano, cortesía / arco, reverencia / arco, agitar la mano - hicieron que realmente sucediera ?????

La cena fue increíble. Esta vez fue una experiencia de vida, tal vez fue la mejor, algo que nunca jamás imaginé que podría pasarme - la gracia, el encanto y la amabilidad expresada por Su Majestad y Su Alteza Real fue impresionante y el calentamiento de corazón!

Los Tenores canadienses interpretron tres canciones después del postre, la energía en la sala era tan unida y electrizante! La noche terminó con los tenores cantando O Canadá y todo el mundo se unio a ellos. Lo que fue un momento de orgullo! Scott y yo estábamos absolutamente abrumados por la magnitud de toda la noche!

Lunes por la noche
Hemos salido de la Royal York Hotel en el séptimo cielo (y llevamos a Su
Majestad la Reina y Su Alteza Real el Duque de Edimburgo, tarjetas del lugar de la tabla de cena). Habíamos conocido a gente muy inspiradora y experimentado algo que la mayoría de la gente sólo pueden soñar!

Scott agregó sus pensamientos sobre el evento así.

"¡Oh, fue una noche increíble. Por supuesto Tessa parecía imponente con su vestido verde y que fue un honor estar sentado en la misma mesa que Su Majestad, Su Alteza Real y El Muy Honorable Stephen Harper. Me gustó mucho la compañía del general Walter Natynczyk que conto historias fascinantes de inspirar a nuestras tropas en el extranjero y sus experiencias con el Snowbirds. Toda la noche pasó tan rápido y era tan sólo una oportunidad para darnos cuenta de lo afortunados que somos de ser canadiense y celebrar con la mismisima Reina de Canadá, fue estupendo.
Tessa y Scott no podía tener una cámara en la cena real, sino que tomaron estas fotos por teléfono antes de salir para el evento.




Comentarios

  1. alguien me puede decir como se llama la musica que bailo evgeni plushenko en la final de las olimpiadas de vancouver 2010 donde se quedo con el segundo puesto, gracias...danielsabluk@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales