Ottavio Cinquanta "la situacion de Evgeny es Muy Delicada"


Ottavio Cinquanta: No puedo decir cuánto tiempo tomara la suspensión del Sr. Plushenko a tomar parte en competiciones bajo los auspicios de la Dependencia.
La Duración de la suspensión de la participación en las competiciones bajo los auspicios de la Unión Internacional de Patinaje (ISU) del patinador ruso, campeón olímpico de 2006, medallista de plata 2002 y 2010, Evgeni Plushenko (que inicialmente se negó a participr en los Mundiales de 2010, citando una lesión, y luego participó en varios espectáculos, a pesar de la ausencia del permiso obligatorio de la Federación de Rusia de Patinaje Artístico ).
"La situaion de Evgeni Plushenko - es muy delicado - dijo Ottavio Cinquanta. - Sr. Plushenko - es uno de los mejores patinadores de nuestro tiempo. Es un hecho indiscutible! Yo personalmente tengo un gran respeto por él como un atleta. Pero incluso el más grande deportista, entrenador o gerente, debe respetar y acatar las normas de la Federación Internacional, bajo cuya jurisdicción se encuentra. Las Condiciones de la ISU, que violó el Sr. Plushenko, elaborado con la participación de la Federación de Rusia de Patinaje Artístico sobre Hielo . la Federación de Rusia, como miembro del ISU, se ha comprometido a respetar estas normas, y a votar por ellos en el Congreso de la ISU. Estas normas deben ser respetadas y seguidas por el presidente de la ISU, y las federaciones nacionales, y todos los atletas y entrenadores. El Sr. Plushenko violo estas normas. Y en este momento, lo único que puedo decir - es que el Sr. Plushenko esta suspendido de participar en las competiciones bajo los auspicios de la Dependencia. No puedo sugerir una duración de esta suspensión temporal. Depende principalmente de las acciones que se tome como algo personal o no, el Sr. Plushenko y la Federación de Rusia dePatinaje Artístico . No estoy informado acerca de cualquier acción de su parte, partiendo de ahi, definiremos cuanto tiemo tomara la suspension.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales