Evgeny No Apelara la desicion de la ISU


San Petersburgo. La Federación Rusa de patinaje artístico, luchara por el restablecimiento de la condición de elegibilidad de Evgeni Plushenko.


El 28 de junio en la Unión Internacional de Patinaje (ISU) la decisión del Consejo ISU , descarto a Evgeni Plushenko de competiciones bajo los auspicios de esta organización.

"Sobre la base de las pruebas de que se constató que el patinador ruso Evgeni Plushenko, en marzo y abril de 2010 participó en los espectáculos (espectáculo" Reyes de hielo "), sin obtener previamente un permiso de la Federación de Patinaje Artístico sobre Hielo de Rusia. Esto es una violación de las normas de la unión "- dijo la ISU sobre su decisión.

Con esta solución se introdujeron a la Federación de patinaje artístico en el tranvía de Rusia y la Federación de Patinaje Artístico sobre Hielo de San Petersburgo, así como el propio Evgeny.

De acuerdo con la decisión de la ISU Evgeny Plushenko tiene restricciones sobre el acceso a las competiciones. Pero incluso un deportista, habiendo entrado en "profesionales" puede recuperar la condición de "amateur" por la decisión del Consejo, de la ISU.

Esta norma ya es utilizada por los patinadores como Barbara Fuzar-Poli/Mauritsio Margaglio (Italia), Silvia Fontana (Italia), Xue Shen / Hongbo Zhao (China), Sasha Cohen (EE.UU.).

Él (Evgeny) volvió al deporte después de casi cuatro años . No tenemos ninguna duda de que Evgeny está decidido a seguir para competir y ganar, y lo más importante - listo para defender el honor de Rusia en los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi 2014.

La Federación de patinaje artístico en San Petersburgo se encuentra ya en la próxima reunión del Comité Ejecutivo FFKR para plantear la cuestión de la eliminación de restricciones a la entrada a las competiciones. Estamos seguros de que todos los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación de patinaje artístico en Rusia están interesados en un discurso decente, el equipo ruso en los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, y darse cuenta de que tienen la responsabilidad de hacer todo lo posible para salvaguardar los intereses de nuestros mejores atletas.

Por lo tanto, la Federación de San Petersburgo de patinaje artístico hay duda de que su propuesta sea aprobada por unanimidad por el Comité Ejecutivo y FFKR hara todo lo posible para resolver la situación a favor de Rusia.

El periodo de suspensión del nej9r patinador de Rusia no se especifica. Mientras tanto, según el entrenador Alexei Mishin, Plushenko, las sanciones contra su pupilo puede ser levantada en el otoño.

- Evgeny tenia tres semanas para apelar una descalificación en el Arbitraje Internacional del Deporte en Lausana, pero no apelará - dijo el entrenador. - Creo que, ante el órgano jurisdiccional no se resolveria nada - todo se decidió en la FFKR y la UIE. Plushenko también necesita de nuestro equipo, y es de esperar, la federación hará todo lo posible para resolver el asunto.

Mishin (Evgeny) explica que la naturaleza de la lesión de Evgeny le permitió participar en el show de demostración "Reyes del Hielo". Actuar en el programa de entretenimiento no requiere mucho esfuerzo de él, mientras que en el campeonato podría agravar el daño de su rodilla. -añadio Mishin.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales