Yuna se saltara la temporada del Grand Prix


La medallista olímpica de oro Kim Yu-na, dijo el lunes que no competirá en el próximo Gran Premio y desea centrarse en el campeonato mundial del año que viene.

La temporada 2010-2011 el primer Gran Premio de la competencia está previsto en Japón el 22 de octubre, y los campeonatos del mundo que terminna la temporada tendrá lugar el 19 de marzo, también en Japón.
"Yo no empecé la formación todavía, pero me centraré en los campeonatos del mundo. Después de que el espectáculo sobre hielo, voy a hacer un horario con el cuerpo técnico y seleccionar los programas", dijo Kim a su llegada al aeropuerto internacional de Incheon.

la joven de 19-años de edad, quien ha estado entrenando en Toronto con su entrenador canadiense Brian Orser, volvío a casa para participar en un espectáculo sobre hielo el viernes.

la campeóna del mundo de 2009 no pudo defender su título en los campeonatos de este año celebrados un par de semanas después de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Kim dijo que también se perderá los Juegos Asiáticos de Invierno programados el comienzo de 30 de enero en Kazajstán.

Antes de dirigirse a Toronto en mayo, se mantuvo ambigua, diciendo que no se retiraría, pero no estaba seguro si estaba dispuesto a participar en los concursos.

Kim ha ganado siete títulos de Grand Prix, tres Grand Prix Final y trofeos, un título de campeón del mundo y la medalla de oro olímpica desde su debut internacional senior en 2006

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales