Carolina Kostner Regresa al lado de Huth


Carolina Kostner de nuevo al lado de su ex-entrenador Huth
Today Show en Oberstdorf
La tres veces campeóna de Europa en patinaje artístico Carolina Kostner (22) de Italia. Que terminó después de 15 meses de su aparición especial en la ciudad californiana de Los Angeles y regresa a Oberstdorf a su entrenador de mucho tiempo, Michael Huth (42). "El salto de la aldea a la ciudad del mundo era demasiado burdo. Eso ella lo ha reconocido. Ahora tenemos que ver cómo podemos de nuevo "dice Huth, ganador del premio Nobel, .

Kostnerse mostrará por primera vez públicamente este viernes . Se presenta en la feria de verano, "Greatest Hits en el hielo (de 20 a reloj en Oberstdorf). El evento es la culminación de un gran campo de entrenamiento ("Ice Dome") en el que han participado más de 130 patinadores de 20 naciones. El más joven de tan sólo siete años - y delira por Carolina Kostner. Así como el presidente en funciones de la CE Oberstdorf Harald Löffler (64): «Para el patinaje artístico en Oberstdorf el regreso de Carolina es por supuesto una ventaja."
La salida a Estados Unidos para entrenar con el duo Christa Fassi / Frank Carroll no la a traído más cerca de sus objetivos principales. Por el contrario: En los campeonatos del mundo, ella estaba sexto en los Juegos Olímpicos de Vancouver y cayo incluso hasta la Plaza 16. Kostner estaba en el suelo - y pronto fue de nuevo en contacto con su ex-entrenador Huth. La puerta nunca estuvo cerrada, esta es su casa. Creo que podemos ofrecerle más de día tras día runterzulaufen sólo los programas ", dice el padre de Kostner es cas una conexión familiar. Ya sea que el primo del ex corredor de esquí Isolde Kostner vea hecho realidad el sueño del oro en los campeonatos Mundiales, para su hija aún está por verse.

En la actualidad, el entrenador Michael Huth es especialmente solicitado como un psicólogo. "Caro en los Estados Unidos perdió mucho de su naturalidad. Debe instalarse de nuevo sólo para descubrirse a ella misma ", dice. También, aparte del hielo, la soberanía familiar todavía queda, estuvo protegida todo este tiempo. El PorQue Kostner rechaza todas las solicitudes de entrevistas del MRH-patinaje. El Motivo: Demasiada tensión ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales