Previo Cup of China 2010

El ISU Grand Prix 2010/2011 de Patinaje Artístico continúa este viernes con la Copa Samsung Anycall de China en Beijing. La Copa de China es la tercera de seis citas de la serie. Los patinadores compiten por un premio global de 180 mil dólares por evento individual del Grand Prix ISU de patinaje artístico y los seis mejores patinadores / parejas avanzarán a la Grand Prix ISU de patinaje artístico final.

Los vigentes Campeónes del Mundo Qing Pang / Jian Tong (CHN) conduciran las Parejas en la Copa de China y está buscando asegurar su lugar en la Final del Grand Prix. Lubov Iliushechkina / Nodari Maisuradze (RUS) vienen frescos de su victoria en el Skate Canada International la semana pasada y también desea reservar su billete para la final. Los Campeones del Mundo Junior Wenjing Sui / Cong Han (CHN), debutaran en la escena. Otros contendientes son Nicole della Monica / Yannick Kocon (ITA), Evora Amanda / Marcos Ladwig (EE.UU.) y Caitlin Yankowskas / John Coughlin (EE.UU.).

El medallista de bronce Mundial Brian Joubert (FRA) entra como favorito en la competencia de los Hombres, en Beijing. Los principales rivales deben ser los campeónes de Europa de 2008 Tomas Verner (CZE) y Takahiko Kozuka (JPN). Otros contendientes son Samuel Contestí (ITA), Tatsuki Machida (JPN), Sergei Voronov (RUS), Peter Liebers (GER) y Brandon Mroz (EE.UU.).

En el caso de las damas, la Campeón del Mundo de 2007 Miki Ando (JPN) se enfrentará a Mirai Nagasu (EE.UU.), Akiko Suzuki (JPN) y Alena Leonova (RUS). Otros competidores son Bingwa Geng (CHN), Min-Jung Kwak (KOR) y Kristine Musademba (EE.UU.).

El concurso de danza de hielo se centra en el duelo entre los vigentes medallistas de bronce Federica Faiella / Massimo Scali (ITA) y Nathalie Pechalat / Fabian Bourzat (FRA), ocupó el cuarto lugar en el Mundial en 2010. Otros competidores en Beijing incluyen Ekaterina Bobrova / Dmitri Soloviev (RUS), Kharis Ralph / Asher Hill (CAN), Nora Hoffmann / Maxim Zavozin (HUN) y Hubbell Madison / Keiffer Hubbell (EE.UU.).

La lista completa de las entradas está disponible en www.isu.org

El calendario de la Copa Samsung Anycall de China es la siguiente:

Viernes, 5 de noviembre: Programa de Danza corta, parejas, Hombres y Damas corto
Sábado, 06 de noviembre: Danza Libre, Parejas, Hombres y Damas Patinaje Libre
Domingo, 7 de noviembre: Gala de Exposiciones

Comentarios

  1. Joubert favorito??? o el patinaje esta muy mal, o él ha mejorado bastante, es decir, el tipo no es malo pero sabemos que tampoco es completo, además, tantos años y no hay nadie de las nuevas generaciones que se imponga como favorito??? y no es que así lo desee puesto que extraño a plush... en fin, ya veremos cómo se desarrolla la temporada. Dónde puedo seguir las competencias o checar los videos? Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, siento mucho no haber podido subir los videos al blog de la competencia, pero si los subi a mi canal de youtube, que es www.youtube.com/worldoffigureskating, ahi podras encontrar todos los videos de las competencias, espero pronto tener tiempo para subirlos al blog.
    sobre lo de joubert, bueno debes comprender que en una competencia donde lo que faltan son nuevos talentos, es logico que Joubert sea considerado favorito. pero bueno, no te preocupes, el chico no gano ninguna medalla, asi que lo de favorito esta muy lejos de serlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales

Nueva Controversia con Pareja Canadiense