Donde Ver Skate Canada el segundo Grand prix de la temporada 2017

Hola a todos, un gusto saludarles de nuevo, en esta ocasion por medio de mi blog.
Como ya sabran este viernes 27 de octubre se llevara acabo el segundo grand prix de la temporada 2017, el Skate canada. Durante toda la semana he intentado encontrar livestream para disfrutar de esta competicion completamente en vivo, pero desafortunadamente las que he encontrado TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS ESTAN GEOBLOQUEADAS :(:(:(
Oh si comencemos a llorar XD XD

Pero es tal mi compromiso con todos ustedes para traerles una forma en que podamos disfrutar de estos eventos en vivo, que me dispuse a encontrar alternativas para que puedan disfrutar del evento sin ser BLOQUEADOS.

La mejor opcion de saltearnos el Bloqueo de estas paginas es utilizando una extension VPN para chrome. Con esta extension podemos simular que estamos en otro pais y poder disfrutar del evento.
El unico problema es que este tipo de aplicaciones solo te dan cierta cantidad de megas limitados y para obtener mas megas, puedes pagar la aplicaccion o ganar mas megas a base de recomendar la aplicacion, darle like en facebook o recomendarla en google play.

En mi caso yo decidi instalar la extension de SAFERVPN(ya que la aplicacion de hola vpn no funciona en MAC) la cual es facil de utilizar y nos regala 500 MB de navegacion, no muchos pero suficientes para ver una competicion completa del Skate Canada.

A continacion les explico como utilizar esta aplicacion.

Lo primero que haremos ser buscar en el buscador de Google SAFERVPN extension, y dar click en el primer resultado, el cual nos llevara a la pagina de inicio, donde daremos click en instalar Ahora.
La aplicacion nos pedira un correo electronico y una contraseña, misma que deberan proporcionar.


Segundos despues recibiremos un correo en nuestra bandeja de entrada, con un link para confirmar nuestro correo electronico.



Ya que hayamos confirmado nuestro correo, es tiempo de comenzar a utilizar la VPN. En la esquina superior del lado derecho de nuestra pantalla, encontraremos un pequeño escudo gris con la palabra OFF resaltada en rojo. Ahi vamos a dar click para iniciar la VPN






Lo siguiente que haremos sera activar la VPN y elegir el pais de donde deseamos obtener la transmision.
En este caso yo elegi Canada, ya que el Livestream disponible es de una televisora de Canada. Pero si ustedes deciden ver la comepticion con un Livestream de eurosport, solo hay que dar click en el pais de donde proviene dicha transmision. Un ejemplo si van a ver la transmision por eurosport Alemania, Deben elegir el pais de Alemania.



Otra buena opcion es la HOLA VPN pero dado que no funciona para MAC, no puedo externar mi propia experiencia con esta aplicacion, pero segun diversas opiniones parace que funciona bastante bien y esta dirigida a sistema WINDOWS.

Espero haberme explicado y este pequeño tutorial les sirva para poder ver en vivo las competiciones del Skate Canada

A continuacion les dejo los horarios y los livestram disponibles.
TODOS LOS HORARIOS CORRESPONDEN A LA HORA LOCAL DE REGINA CANADA

10/27/2017 12:57pmDAMAS PROGRAMA CORTO
10/27/2017 14:50pmDANZA CORTA
10/27/2017 17:57pmHOMBRES PROGRAMA CORTO
10/27/2017 19:48pmPAREJAS PROGRAMA CORTO
10/28/2017 11:04amDAMAS PROGRAMA LIBRE
10/28/2017 13:13pmDANZA LIBRE
10/28/2017 16:50pmHOMBRE PROGRAMA LIBRE
10/28/2017 19:05pmPAREJAS PROGRAMA LIBRE



TRANSMISION TSN CANADA

TRANSMISION DAILY MOTION CANADA

TRANSMISION PAGINA OFICIAL SKATE CANADA
https://skatecanada.ca/2017-skate-canada-international/

TRANSMISION EUROSPORT REINO UNIDO

TRANSMISION EUROSPORT ALEMANIA

TRANSMISION EUROSPORT RUSIA

TRANSMISION EUROSPORT ESPAÑA






Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales