Medvedeva (RUS) y Kostner (ITA) impresionan en el programa corto en la copa rostelecom 2017

La bicampeona del mundo Evgenia Medvedeva de Rusia domino una vez más en el Programa Corto de Damas en la Copa Rostelecom en Moscú, mientras que la medallista del campeonato de Europa en cinco ocasiones Carolina Kostner, de Italia, regresó a la serie Grand Prix con un impresionante progra, quedando en segundo lugar. La japonesa Wakaba Higuchi finalizó tercera en el primer segmento de la competencia.

Medvedeva deslumbró una vez más en su programa, interpretando a 'Nocturne No.20' de Frederic Chopin. La moscovita clavó una triple flip-triple toeloop, triple loop, giros y juego de pies y lo hizo parecer fácil. La dos veces campeona de Europa anotó 80.75 puntos, solo 0.10 puntos por debajo de su propia puntuación récord.
"En general, estoy satisfecha, pero hubo algunas cosas pequeñas en mi desempeño que no me gustaron. No puedo decir nada sobre el resultado ahora, porque hoy es solo una pequeña parte de lo que tiene que hacerse. El trabajo principal tiene que hacerse mañana ", dijo la joven de 17 años. Kostner realizó una interpretación increíblemente hermosa para 'Ne me quitte pas', cuyos aspectos más destacados fueron su combinacion tripletoe- triple toe, triple loop, doble Axel y secuencia de pies difícil. La medallista de bronce olímpico obtuvo 74.62 puntos, el mejor de la temporada. La italiana, con 30 años de edad, es la competidora de mayor edad que ha competido en el circuito de Grand Prix durante tres años. "Estoy contento de estar aquí en Moscú, en Rusia, porque viví muchos momentos increíbles de mi carrera aquí. Gané mi primera medalla mundial (campeonato) en Moscú hace muchos años y todo comenzó aquí ", dijo la campeóna mundial de 2012.
Higuchi convirtió una dinámica 'Danza gitana' (por Leon Minkus), golpeando un gran doble Axel, triple Lutz-triple toe y triple flip. Ella ganó 69,60 puntos. "Hoy en el programa corto patiné como en la práctica y mi cuerpo se sintió bien. Estoy un poco decepcionado con mi puntaje, pero es obvio cuál fue el error y es fácil de arreglar para mañana ", dijo la dos veces medallista de bronce junior.
La medallista de bronce junior mundial Kaori Sakamoto (JPN) no se queda atrás y se situa en cuarto lugar con 68.88 puntos, seguido de la medallista de bronce en el campeonato mundial 2015 Elena Radionova (RUS) en el quinto con 68.75 puntos. Elizabet Tursynbaeva (KAZ) completa los seis primeros (63,92 puntos). Mirai Nagasu (EE. UU.) Conectó un Axel triple, pero estuvo bajo rotación y cayó en la combinación de salto y el triple Lutz para terminar noveno (56.15 puntos).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales