Shibutani / Shibutani ganan la danza corta por encima de Bobrova / Soloviev (RUS)

20 octubre Moscú, Rusia Los tres veces medallistas del campeonato mundial Maia Shibutani / Alex Shibutani (EE. UU.) Superaron a las favoritos del público local Ekaterina Bobrova / Dmitri Soloviev (RUS) por 0.97 puntos.
Shibutani / Shibutani aportaron una sensación real latina al Megasport Arena con su actuación dinámica en 'Mambo No. 5', 'Cherry Pink y Apple Blossom White' y 'Mambo Jumbo'. El equipo de hermano y hermana obtuvieron un nivel cuatro para cuatro de sus cinco elementos, sus excelentes twizzles sincronizadas en particular, lograron un aplauso extra de la multitud. Los medallistas de bronce en el campeonato mundial de 2017 obtuvieron 77.30 puntos, justo por debajo de su mejor marca personal de 77.97 puntos.

"Estamos muy contentos de estar aquí y comenzar nuestra temporada de Grand Prix, nuestra temporada olímpica, aquí en Moscú. Nuestras prácticas han ido muy bien y realmente disfrutamos de nuestro rendimiento de hoy ", dijo Alex Shibutani. "Realmente amamos este programa, la música es muy dinámica y divertida. Los ritmos latinos creo que serán realmente entretenidos para la audiencia, y realmente nos cambiamos con nuestra coreografía este año ", agregó su hermana.
Bailando la rumba 'Latin Lover' y las piezas de samba 'Dance' y 'Quand je vois tes yeux', Bobrova / Soloviev hicieron que la gente también vibrara. Los seis veces campeones de Rusia ganaron un nivel cuatro por los twizzles, el juego de pies al lado del otro, el patrón de rumba y su elevación rotacional para registrar un mejor puntaje personal de 76.33 puntos. "Creo que hemos podido hacer un buen trabajo desde nuestro último evento en preparación para el Gran Premio, aunque solo fueron dos semanas. Pero arreglamos algunas cosas técnicas y en la coreografía y la puntuación lo reflejó ", comentó Soloviev.
Los animados ritmos de danza y ritmos de samba y rumba de Stepanova / Bukin se destacaron por la elevación rotacional y los twizzles bien ejecutados. Los campeones mundiales junior 2013 obtuvieron la mejor marca de la temporada con 71.32 puntos. "Estamos muy contentos de patinar aquí en casa y sentimos que hemos mejorado desde el Finlandia Trophy la semana pasada", dijo Stepanova.
 Piper Gilles / Paul Poirier (CAN) permanecen cerca del podio en el cuarto lugar con 69.67 puntos. Charlene Guignard / Marco Fabbri (ITA) siguen en el quinto lugar con 68.99 puntos. Los campeones mundiales juveniles Rachel Parsons / Michael Parsons (EE. UU.) Debutaron en el Grand Prix sénior y actualmente ocupan el séptimo lugar con 59.41 puntos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los medios rusos están avivando un escándalo alrededor de Alina Zagitova

Nueva Controversia con Pareja Canadiense

Es oficial medvedeva fuera de los Mundiales